RECIENTES: Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Este es el esperado segundo tráiler de “Roma”, de Alfonso Cuarón    Se reanudan clases este miércoles en todos los niveles educativos de Veracruz: SEV    Game of Thrones: Ned Stark dice quién ocupará el Trono de Hierro    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Posponen Gobernador Yunes su II Informe    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Congreso de Veracruz da entrada a juicio político contra el fiscal Jorge Winckler    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Otro muerto en la carretera Veracruz-Cardel    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Muere menor ahogado en río de Actopan    Muere menor ahogado en río de Actopan    Segunda caravana de migrantes llegará hoy a la Ciudad de México    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    La NFL podría cambiar de sede juego en México    Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    

Lamenta Síndica “guerra sucia” contra administración de Hipólito Rodríguez

El Demócrata Jue, 12 de Abr 2018 2:13 PM xalapa
La síndica única del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, lamentó que continúe la “guerra sucia” en contra del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
img

La síndica única del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, lamentó que continúe la “guerra sucia” en contra del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Entrevistada respecto de las lonas que aparecieron la mañana de este jueves en Palacio municipal y la Plaza Lerdo, no quiso opinar, pues aseguró que los responsables de los ataques buscan generar “grilla” entre población y autoridades.

La Síndica Única no quiso descartar ni afirmar un “fuego amigo”, pues indicó que ellos están enfocados en trabajar a favor de los ciudadanos; muestra de ello, agregó, es la extinción del contrato con la empresa Proactiva.

“Las mantas que hoy aparecen la pone como siempre gente que no da la cara, que no las firma, son anónimas. Sí, como les he dicho a tus compañeros, damos la cara y aquí estamos con ustedes cada que quieran dialogar, con ustedes y con la ciudadanía”.

Cisneros Luján refirió que ellos son un gobierno transparente, lo que llevó como ejemplo a que las sesiones de Cabildo se trasmitan en vivo, “cosa que ningún municipio lo ha hecho”.

“Nosotros estamos de cara a la ciudadanía, firmando nuestros comités de contraloría social como lo establece la ley”.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos no juzgar a la autoridad municipal por medio de unas lonas, sino más bien por el trabajo realizado.


Etiquetas:

   administración

   hipólito

   rodríguez

   contra

   sucia”

   síndica

   “guerra

   lamenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog