RECIENTES: Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Niega juez amparo a Karime 'N'    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    

Necaxa electrocuta al ‘Diablo’ y se corona en la Copa MX

Excélsior Jue, 12 de Abr 2018 1:27 PM deportes
Gracias a un autogol de Santiago García, el conjunto hidrocálido se impuso 1-0 al Toluca para adjudicarse el título del torneo.
img

Un autogol del argentino Santiago García dio el triunfo 1-0 al club de futbol Necaxa sobre Toluca y el título de la Copa MX Clausura 2018, en partido que se realizó la noche del miércoles en el Estadio Victoria. 

Cuando parecía que el juego se definiría por la vía de los penales, García se precipitó al minuto 87 y “rebanó” el esférico para dejar sin opciones a su compañero, el portero Alfredo Talavera, y dar el título a Rayos. 

Ambos equipos ofrecieron un encuentro de ida y vuelta en los primeros minutos, aunque poco a poco se neutralizaron, con pocas llegadas de peligro y con los de casa ligeramente superiores. 

Fue el cuadro local el que tuvo la más clara cuando Osvaldo González falló una barrida dentro del área y el balón quedó en los botines de Carlos González, quien disparó, pero surgió la figura de Alfredo Talavera para desviar el balón. 

El duelo fue similar en el inicio del complemento, con esporádicas llegadas y defensas sólidas que impidieron una y otra vez el peligro en sus porterías. Diablos Rojos lucía más cómodo y con más peligro, incluso con algunas jugadas a balón parado, pero sin éxito. 

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el encuentro y mandar a la definición en penales, Santiago García se precipitó en un servicio largo que quiso rechazar en las afueras del área, pero de manera desafortunada para él y su equipo “rebanó” el balón para el solitario gol, el del título para Rayos. 

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón amarillo a los locales Ventura Alvarado y Miguel Ponce, y a los visitantes Santiago García y Rubens Sambueza. Expulsó con roja directa al visitante Pablo Barrientos, al 93.


Etiquetas:

   copa

   corona

   ‘diablo’

   electrocuta

   necaxa

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog