RECIENTES: Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    

Necaxa electrocuta al ‘Diablo’ y se corona en la Copa MX

Excélsior Jue, 12 de Abr 2018 1:27 PM deportes
Gracias a un autogol de Santiago García, el conjunto hidrocálido se impuso 1-0 al Toluca para adjudicarse el título del torneo.
img

Un autogol del argentino Santiago García dio el triunfo 1-0 al club de futbol Necaxa sobre Toluca y el título de la Copa MX Clausura 2018, en partido que se realizó la noche del miércoles en el Estadio Victoria. 

Cuando parecía que el juego se definiría por la vía de los penales, García se precipitó al minuto 87 y “rebanó” el esférico para dejar sin opciones a su compañero, el portero Alfredo Talavera, y dar el título a Rayos. 

Ambos equipos ofrecieron un encuentro de ida y vuelta en los primeros minutos, aunque poco a poco se neutralizaron, con pocas llegadas de peligro y con los de casa ligeramente superiores. 

Fue el cuadro local el que tuvo la más clara cuando Osvaldo González falló una barrida dentro del área y el balón quedó en los botines de Carlos González, quien disparó, pero surgió la figura de Alfredo Talavera para desviar el balón. 

El duelo fue similar en el inicio del complemento, con esporádicas llegadas y defensas sólidas que impidieron una y otra vez el peligro en sus porterías. Diablos Rojos lucía más cómodo y con más peligro, incluso con algunas jugadas a balón parado, pero sin éxito. 

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el encuentro y mandar a la definición en penales, Santiago García se precipitó en un servicio largo que quiso rechazar en las afueras del área, pero de manera desafortunada para él y su equipo “rebanó” el balón para el solitario gol, el del título para Rayos. 

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón amarillo a los locales Ventura Alvarado y Miguel Ponce, y a los visitantes Santiago García y Rubens Sambueza. Expulsó con roja directa al visitante Pablo Barrientos, al 93.


Etiquetas:

   copa

   corona

   ‘diablo’

   electrocuta

   necaxa

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog