RECIENTES: Las y los Diputados de Morena respetamos los derechos de las mujeres: Gómez Cazarín    Habrá esterilización de perros y gatos en las colonias de Xalapa    Suárez, el quinto máximo goleador de la historia del Barcelona    Muere bebé de dos meses al interior de una vivienda en Tierra Blanca    Irresponsables las declaraciones de diputada que pide toque de queda: Winckler    Hasta abril estará listo el Plan Veracruzano de Desarrollo    Toque de queda a las mujeres propone diputada de Morena para acabar con feminicidios    Presidente de la Red evangélica en Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez hace un llamado para que se aclaren dimes y diretes     Balean a hombre en colonia Amapolas de Veracruz    Demanda CNDH a Sedena por ‘inacción’ en caso Tlahuelilpan    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Estamos en sintonía con gobierno federal para superar problemática en Veracruz: Cuitláhuac García    Sindicalizados de CMAS piden se les pague su bono por parte del lider José Luis Hernández Lopez    Se suma Sefiplan al Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro'    Toque de queda no amplía los derechos de las mujeres, los restringe: Hipólito Rodríguez    Sindicalizados de CMAS piden se les pague su bono por parte del lider José Luis Hernández Lopez    Destaca López Obrador plan de cuatro etapas contra el huachicoleo    Trasciende secuestro de un niño en Álamo; se lo habrían llevado en taxi     Pago completo del adeudo exige alcalde de Xalapa    Revelan cartel del Corona Capital Guadalajara    

Necaxa electrocuta al ‘Diablo’ y se corona en la Copa MX

Excélsior Jue, 12 de Abr 2018 1:27 PM deportes
Gracias a un autogol de Santiago García, el conjunto hidrocálido se impuso 1-0 al Toluca para adjudicarse el título del torneo.
img

Un autogol del argentino Santiago García dio el triunfo 1-0 al club de futbol Necaxa sobre Toluca y el título de la Copa MX Clausura 2018, en partido que se realizó la noche del miércoles en el Estadio Victoria. 

Cuando parecía que el juego se definiría por la vía de los penales, García se precipitó al minuto 87 y “rebanó” el esférico para dejar sin opciones a su compañero, el portero Alfredo Talavera, y dar el título a Rayos. 

Ambos equipos ofrecieron un encuentro de ida y vuelta en los primeros minutos, aunque poco a poco se neutralizaron, con pocas llegadas de peligro y con los de casa ligeramente superiores. 

Fue el cuadro local el que tuvo la más clara cuando Osvaldo González falló una barrida dentro del área y el balón quedó en los botines de Carlos González, quien disparó, pero surgió la figura de Alfredo Talavera para desviar el balón. 

El duelo fue similar en el inicio del complemento, con esporádicas llegadas y defensas sólidas que impidieron una y otra vez el peligro en sus porterías. Diablos Rojos lucía más cómodo y con más peligro, incluso con algunas jugadas a balón parado, pero sin éxito. 

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el encuentro y mandar a la definición en penales, Santiago García se precipitó en un servicio largo que quiso rechazar en las afueras del área, pero de manera desafortunada para él y su equipo “rebanó” el balón para el solitario gol, el del título para Rayos. 

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón amarillo a los locales Ventura Alvarado y Miguel Ponce, y a los visitantes Santiago García y Rubens Sambueza. Expulsó con roja directa al visitante Pablo Barrientos, al 93.


Etiquetas:

   copa

   corona

   ‘diablo’

   electrocuta

   necaxa

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog