RECIENTES: Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz    Atrasan estreno de “La Mujer Maravilla 1984”    Caravana migrante pasará por Veracruz, confirma el Embajador de Honduras    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Aumenta a mil las familias afectadas por lluvias en Playa Vicente, Veracruz    Localiza cadáver en descomposición en vivienda de Veracruz    Da Yunes Linares “el visto bueno” para crear el municipio 213 en Veracruz    Arrojan a hombre Torturado y Ejecutado en Coatepec    Gordillo asegura que sigue siendo 'presidenta' del SNTE    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    En Acayucan, secuestran a médico y a su esposa    México, en el 'top ten' de países con mayor confianza para invertir: Peña    Asegura Hipólito ; apoyo a migrantes no afecta fondo extraordinario    Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Pedirá gobernador declaratoria de desastre para Veracruz    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Permanecerán lluvias en el Norte y Sur del Estado    Alfonso Cuarón lanza póster oficial de su película “Roma”    

Necaxa electrocuta al ‘Diablo’ y se corona en la Copa MX

Excélsior Jue, 12 de Abr 2018 1:27 PM deportes
Gracias a un autogol de Santiago García, el conjunto hidrocálido se impuso 1-0 al Toluca para adjudicarse el título del torneo.
img

Un autogol del argentino Santiago García dio el triunfo 1-0 al club de futbol Necaxa sobre Toluca y el título de la Copa MX Clausura 2018, en partido que se realizó la noche del miércoles en el Estadio Victoria. 

Cuando parecía que el juego se definiría por la vía de los penales, García se precipitó al minuto 87 y “rebanó” el esférico para dejar sin opciones a su compañero, el portero Alfredo Talavera, y dar el título a Rayos. 

Ambos equipos ofrecieron un encuentro de ida y vuelta en los primeros minutos, aunque poco a poco se neutralizaron, con pocas llegadas de peligro y con los de casa ligeramente superiores. 

Fue el cuadro local el que tuvo la más clara cuando Osvaldo González falló una barrida dentro del área y el balón quedó en los botines de Carlos González, quien disparó, pero surgió la figura de Alfredo Talavera para desviar el balón. 

El duelo fue similar en el inicio del complemento, con esporádicas llegadas y defensas sólidas que impidieron una y otra vez el peligro en sus porterías. Diablos Rojos lucía más cómodo y con más peligro, incluso con algunas jugadas a balón parado, pero sin éxito. 

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el encuentro y mandar a la definición en penales, Santiago García se precipitó en un servicio largo que quiso rechazar en las afueras del área, pero de manera desafortunada para él y su equipo “rebanó” el balón para el solitario gol, el del título para Rayos. 

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón amarillo a los locales Ventura Alvarado y Miguel Ponce, y a los visitantes Santiago García y Rubens Sambueza. Expulsó con roja directa al visitante Pablo Barrientos, al 93.


Etiquetas:

   copa

   corona

   ‘diablo’

   electrocuta

   necaxa

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog