RECIENTES: La Concachampions, asignatura pendiente del América    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Suben a 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Se esperan lluvias en regiones de montañas y zona sur del Estado    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Documental basado en 'El principito', nominada a los Canadian Screen Awards    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    

De doce balazos, sicarios ejecutan a un hombre en Coatepec

Crónica de Xalapa Vie, 13 de Abr 2018 11:42 AM policiaca
El rechinar de llantas y el tronar de balas de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, alarmó a los residentes de la congregación La Laguna, ubicada en el municipio de Coatepec.
img

El rechinar de llantas y el tronar de balas de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, alarmó a los residentes de la congregación La Laguna, ubicada en el municipio de Coatepec, luego de que un grupo de sicarios del crimen organizado ejecutara en medio de las sombras a un hombre.

Los residentes realizaron múltiples llamadas al número de emergencias 911, reportando las detonaciones de arma de fuego sobre la carretera La Laguna-Pacho Viejo.

En cuestión de minutos acudieron efectivos de Fuerza Civil, quienes localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, bañado en sangre y a orilla de la carpeta asfáltica.

La zona fue asegurada por los efectivos estatales, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen.

A pesar del hermetismo de la autoridades, una fuente dijo -sin precisar- qué fueron localizados al menos una decena de casquillos percutidos nueve milímetros de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

La víctima tenía un tatuaje de cruz en el antebrazo izquierdo y otros tatuajes -poco visibles a distancia- en el antebrazo y mano de lado derecho. Vestía pantalón de mezclilla, chaleco azul marino con una playera tipo polo a rayas.

En la escena del crimen fueron embalados aproximadamente 17 indicios, entre ellos, al menos una docena de casquillos.

Las autoridades revelaron que los residentes dijeron no haber visto la ejecución, sin embargo, escucharon “el rechinar de llantas y el tronar de las balas”.

El tránsito vehicular fue entorpecido a la circulación en un carril en tanto se realizaban la diligencia ministerial. Una vez concluida, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado de manera oficial por sus deudos.

Así mismo, las autoridades informaron que la víctima “no es de la zona”, lo que hace presumir que el hombre fue levantado en Pacho Viejo, Coatepec o Xalapa y ejecutado en la congregación La Laguna.


Etiquetas:

   hombre

   coatepec

   ejecutan

   sicarios

   balazos

   doce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog