RECIENTES: Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    

Instruye Sedesol a nueva titular que trabaje en coordinación con Gobierno de Veracruz

El Demócrata Vie, 13 de Abr 2018 4:12 PM estatal
El secretario de Desarrollo Social federal, Eviel Pérez Magaña, instruyó a la nueva delegada de la dependencia Anabel Ponce Calderón, a continuar fortaleciendo los esquemas de coordinación con el gobierno del estado de Veracruz y las autoridades municipales, en materia de la Estrategia Nacional de Inclusión.
img

El secretario de Desarrollo Social federal, Eviel Pérez Magaña, instruyó a la nueva delegada de la dependencia Anabel Ponce Calderón, a continuar fortaleciendo los esquemas de coordinación con el gobierno del estado de Veracruz y las autoridades municipales, en materia de la Estrategia Nacional de Inclusión. 

De esta manera se prevé redoblar esfuerzos en esta última etapa del gobierno de Enrique Peña Nieto, pues no se puede ni debe bajar los brazos en el trabajo social. 

“Un amplio número de veracruzanos no tienen aun acceso al ejercicio pleno de sus derechos sociales, lo que exige seguir trabajando en equipo de la mano de los tres órdenes de gobierno y así poderlo conseguir”. 

En ese sentido, aseguró que se ha instruido a todos los delegados de Veracruz a cerrar fuerte la administración para seguir mejorando los indicadores  y rendir cuentas al gobierno de la república. 

Asimismo, solicitó que durante el proceso electoral se sujeten a la legalidad todos los servidores públicos del estado de Veracruz, toda vez que deben tener clarar sus obligaciones para prevenir y castigar cualquier irregularidad en la operación de los programas. 

“La Sedesol está comprometida con la realización de una jornada ejemplar y democrática donde prevalezca la libre decisión de los ciudadanos”. 

El titular de la Sedesol federal en su gira de trabajo supervisó también en Xalapa el el funcionamiento y atención que brinda la estancia infantil Dumbo, ubicada en la colonia Cuauhtémoc. 

Finalmente, el funcionario federal se reunió también con servidores públicos de la dependencia a quienes convocó a mantenerse en el camino de la transparencia y la legalidad, y a respetar los lineamientos del blindaje electoral.


Etiquetas:

   coordinación

   gobierno

   veracruz

   trabaje

   titular

   sedesol

   nueva

   instruye




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog