RECIENTES: Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    

Por inseguridad y desapariciones, marchan taxistas de Córdoba

Oliva Noticias Vie, 13 de Abr 2018 12:10 PM estatal
Ante la ola de inseguridad y desapariciones, más de mil taxis participaron en una manifestación en calles de la ciudad de Córdoba.
img

Ante la ola de inseguridad y desapariciones, más de mil taxis participaron en una manifestación en calles de la ciudad de Córdoba.

El principal reclamo fue la aparición con vida de su compañero Eustolio Quiroz Peña, de 69 años de edad, conductor del taxi 377.

Los ruleteros salieron de la avenida 1 y calle 27 para llegar a Palacio Municipal. Posteriormente realizaron un recorrido de búsqueda en la zona de Fortín, donde el pasado lunes apareció su unidad abandonada.

Tras varias horas de diálogo con autoridades de Seguridad Pública, acordaron reinstalar retenes en nuevos puntos de la ciudad.

De acuerdo con Jesús Rivera García, líder de la agrupación que congrega a más de dos mil taxistas, indicó que hay hartazgo del sector que representa ante la situación que están viviendo.

Pese a que tienen proyectos como la instalación de cámaras de video vigilancia, piden ayuda a Gobierno del Estado para que logren disminuir los índices de violencia e inseguridad que no sólo afecta a ellos sino a toda la población.

Enfatizó que los nuevos retenes estarán en otros puntos de la ciudad y vigilarán que realmente funcionen.


Etiquetas:

   taxistas

   córdoba

   marchan

   desapariciones

   inseguridad

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog