RECIENTES: Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    

Barcelona logra récord de imbatibilidad en La liga

AFP Sáb, 14 de Abr 2018 4:00 PM deportes
Tras vencer por 2-1 al Valencia, llega a 39 partidos consecutivos sin derrota en el campeonato español.
img

El Barcelona sumó su partido 39 de Liga consecutivo sin derrota, el récord de imbatibilidad en el campeonato español, este sábado al ganar 2-1 al Valencia en el Camp Nou.

El club azulgrana supera de esta forma la anterior mejor marca (38 partidos), que había logrado la Real Sociedad entre 1979 y 1980.

Con este triunfo el Barcelona suma 82 puntos, el mejor arranque en la historia de la Liga, restando invicto tras 32 jornadas, como la Real Sociedad hace 38 años. Tiene el reto de conseguir ser el primer equipo desde los años 30 en lograr el título sin derrota.

La victoria ante el Valencia en el Camp Nou permite a los azulgranas olvidar la debacle europea, tras caer 3-0 en el Estadio Olímpico ante la Roma y ser eliminados en los cuartos de la Champions, a pesar de ganar 4-1 en la ida.

El uruguayo Luis Suárez (15) y el francés Samuel Umtiti, ambos tras asistencias del brasileño Coutinho, firmaron los goles locales, mientras que por el Valencia acortó distancias de penal su capitán Dani Parejo (87), en un lanzamiento que se le escapó de las manos al arquero Marc André Ter Stegen.

El Barcelona tiene ahora 14 puntos de ventaja sobre el Atlético (2), que juega el domingo frente el Levante (17), 17 con el Valencia (3) y 18 con el Real Madrid (4), que se enfrenta, también el domingo, al colista Málaga.


Etiquetas:

   liga

   imbatibilidad

   récord

   logra

   barcelona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Sefiplan solo adeuda a OPLE casi 30 mdp de elecciones atrasadas: Alejandro Bonilla

    El presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz José Alejandro Bonilla Bonilla aseguró que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) no tiene pendientes de pago tanto a proveedores, trabajadores y partidos políticos por el proceso electoral actual y respecto a los adeudos de comicios anteriores, aseguró que este próximo mes podrían saldar los pendientes.

  • img

    Morena infló ingresos municipales: PRI

    La mayoría en el Congreso local se extralimitó en la aprobación de las 212 leyes de ingresos y egresos de los municipios, al determinar el aumento para algunas comunas o dejar el mismo monto del presupuesto que ejercieron en el 2018.

  • img

    Yerno de alcalde propone lanzar bomba contra indígenas en Chiapas

    El yerno del alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón Hernández, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que el pasado 8 de octubre fue arrastrado un trecho de casi 60 metros durante una manifestación, propuso que "no estaría mal" lanzar una bomba contra los habitantes de Santa Rita El Invernadero, porque "el indio es indio y con nada entiende".

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog