RECIENTES: Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    

Regresa Ayuntamiento de Xalapa más de un millón de pesos a la federación

El Demócrata Sáb, 14 de Abr 2018 1:59 PM estatal
El Ayuntamiento de Xalapa tuvo que regresar 1 millón 72 mil pesos al Gobierno Federal debido a que estos no se aplicaron en tiempo y forma, tal y como lo mandan las normas de ejecución.
img

El Ayuntamiento de Xalapa tuvo que regresar 1 millón 72 mil pesos al Gobierno Federal debido a que estos no se aplicaron en tiempo y forma, tal y como lo mandan las normas de ejecución.

A decir de la síndica única, Ivonne Cisneros Lujan, la pasada administración tenía que aplicar estos recursos antes de 31 de diciembre del 2017, sin embargo no lo hicieron y, lo mandaron para el primer trimestre de la presente administración.

Expuso que estos recursos corresponden a las siguientes obras:

Construcción de la calle Xalapeños Ilustres, entre 20 de noviembre y Santos Degollados, zona centro por un concepto de más de 684 mil.

Construcción de pavimento hidráulico de Xalapeños Ilustres y Carrillo Puerto, con un presupuesto de más de 460 mil pesos.

Reconstrucción con pavimento hidráulico en la calle Juan de la Luz Enríquez así como la calle Rafael Lucio y Leandro Valle.

“Todos estos son recursos no aplicados antes del 31 de diciembre del 2017 y correspondientes a esa obra”.

Recursos no ejercidos por el fondo Fortaseg 2017, es decir, recursos para la Seguridad Pública.

Adquisición de 10 kits de iluminación

Adquisición de 2 unidades móviles por un más millón de pesos

Adquisición de un sistema de comunicaciones por 20 mil pesos. 
Durante su intervención del Cabildo de Xalapa, la servidora pública municipal lamentó que se hayan etiquetado los recursos para una organización afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero además de que la obra no era de buena calidad.

“Aquí es donde están incluidos los recursos de las obras que están comentadas destinadas a las áreas de Antorcha Campesina”.


Etiquetas:

   pesos

   federación

   millón

   xalapa

   ayuntamiento

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog