RECIENTES: En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Acribillan a joven en la carretera Jaltipan-Chinameca    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     Urge atender carretera Xalapa-Coatepec para frenar accidentes: regidor    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Continuará el potencial de lluvias y tormentas en la mayor parte del Estado    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Octubre 2018    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    

Regresa Ayuntamiento de Xalapa más de un millón de pesos a la federación

El Demócrata Sáb, 14 de Abr 2018 1:59 PM estatal
El Ayuntamiento de Xalapa tuvo que regresar 1 millón 72 mil pesos al Gobierno Federal debido a que estos no se aplicaron en tiempo y forma, tal y como lo mandan las normas de ejecución.
img

El Ayuntamiento de Xalapa tuvo que regresar 1 millón 72 mil pesos al Gobierno Federal debido a que estos no se aplicaron en tiempo y forma, tal y como lo mandan las normas de ejecución.

A decir de la síndica única, Ivonne Cisneros Lujan, la pasada administración tenía que aplicar estos recursos antes de 31 de diciembre del 2017, sin embargo no lo hicieron y, lo mandaron para el primer trimestre de la presente administración.

Expuso que estos recursos corresponden a las siguientes obras:

Construcción de la calle Xalapeños Ilustres, entre 20 de noviembre y Santos Degollados, zona centro por un concepto de más de 684 mil.

Construcción de pavimento hidráulico de Xalapeños Ilustres y Carrillo Puerto, con un presupuesto de más de 460 mil pesos.

Reconstrucción con pavimento hidráulico en la calle Juan de la Luz Enríquez así como la calle Rafael Lucio y Leandro Valle.

“Todos estos son recursos no aplicados antes del 31 de diciembre del 2017 y correspondientes a esa obra”.

Recursos no ejercidos por el fondo Fortaseg 2017, es decir, recursos para la Seguridad Pública.

Adquisición de 10 kits de iluminación

Adquisición de 2 unidades móviles por un más millón de pesos

Adquisición de un sistema de comunicaciones por 20 mil pesos. 
Durante su intervención del Cabildo de Xalapa, la servidora pública municipal lamentó que se hayan etiquetado los recursos para una organización afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero además de que la obra no era de buena calidad.

“Aquí es donde están incluidos los recursos de las obras que están comentadas destinadas a las áreas de Antorcha Campesina”.


Etiquetas:

   pesos

   federación

   millón

   xalapa

   ayuntamiento

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog