RECIENTES: ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    

Aparecen otros dos ejecutados en la región de la Cuenca del Papaloapan

Diario de Xalapa Lun, 16 de Abr 2018 2:40 PM policiaca
Los cuerpos de dos personas del sexo masculino jóvenes, fueron descubiertos esta mañana en las inmediaciones del rancho conocido como Memo Can Jara, precisamente en jurisdicción de Villa Azueta, Veracruz y Loma Bonita Oaxaca, en la Cuenca del Papaloapan.
img

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino jóvenes, fueron descubiertos esta mañana en las inmediaciones del rancho conocido como Memo Can Jara, precisamente en jurisdicción de Villa Azueta, Veracruz y Loma Bonita Oaxaca, en la Cuenca del Papaloapan.

La Policía estatal de la zona, fue la que dio a conocer del hallazgo de los cuerpos, mismos que se localizaron sobre la Carretera Federal 147, misma que conduce a Villa Azueta, Veracruz, en la jurisdicción de Loma Bonita, Oaxaca.

En el lugar se encontraron los dos cuerpos del sexo masculino, tirados sobre el pasto, en una zona descampada.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, quienes se encuentran en estos momentos a la espera de la llegada de elementos de la Fiscalía para así realizar las diligencias correspondientes.

La policías, así como peritos de la Fiscalía, certificaron de la existencia de los cuerpos, mismos que presentan una serie de impactos de arma de fuego, así como huellas de torturas.

Una de las víctimas ya fue identificada: se trata de José Antonio Vásquez Santos, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Santa María #6, Colonia Niños Héroes.

Se dice que a este joven habían sido sustraído de su domicilio la noche del pasado sábado por un comando armado de al menos 25 personas, fue la última vez que se le vio con vida.

Por la forma en que fueron ejecutados, no cabe duda que se trata de crimen organizado, aseguraron los cuerpos de seguridad, esto a que en la zona se han consumado diariamente una serie de ejecuciones sin que hasta el momento se logre el esclareciendo de todos estos hechos de sangre.


Etiquetas:

   cuenca

   papaloapan

   región

   ejecutados

   otros

   dos

   aparecen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog