RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

Hallan cuerpo de mujer en estado de descomposición, en Omealca

Noreste Lun, 16 de Abr 2018 2:51 PM policiaca
Presentaba huellas de tortura.
img
El cuerpo de una mujer en estado de descomposición y con huellas de tortura, fue encontrado atorado entre unas rocas, dentro de una parcela que se ubica en la carretera estatal Omealca-Xuchiles, a la altura de la segunda bomba de Pemex.


El hallazgo se dio gracias a una llamada anónima que hicieron a la comandancia de la Policía, trasladándose el equipo de motopatrullas hasta el lugar, donde encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años.

El cadáver yacía a unos 20 metros en un camino que lleva al río Blanco.

La cara y parte de los brazos ya estaba descarnada, por lo que autoridades procedieron a instalar la cadena de custodia e informar a la Fiscalía de Tezonapa.

Más tarde, llegaron elementos de Servicio Periciales para realizar los trabajos de investigación y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

La femenina sigue en calidad de desconocida y de acuerdo con informes en el Ministerio Público no hay denuncia de alguna persona desaparecida.


Etiquetas:

   descomposición

   omealca

   estado

   mujer

   cuerpo

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog