RECIENTES: Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Inauguran el foro legislativo: Epidemia de Sobrepeso y Obesidad Infantil en Veracruz    Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    Suman 6 fallecidos por aparatoso accidente en la Xalapa-Perote    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    'The Crown' estrena teaser tráiler de su tercera temporada    Mujer mataba perros de sus vecinos, los guardaba en su refri para después vender la carne    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     

Veracruz cae con León

Notimex Lun, 16 de Abr 2018 1:13 PM deportes
Los Tiburones Rojos desperdiciaron la oportunidad y perdieron en casa 1-2.
img

El club de futbol Veracruz desperdició una gran oportunidad de dar un paso firme a la salvación tras perder en casa 1-2 ante León, que mantiene esperanzas de liguilla, en duelo con el que se cerró la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
 
El argentino Mauro Boselli adelantó al conjunto del Bajío al minuto 43, y el colombiano Andrés Andrade logró el tanto de la diferencia al 82; el argentino Cristian Menéndez logró el tanto del empate momentáneo al 62.
 
Con este resultado, el conjunto de La Fiera llegó a 18 unidades, mientras los del puerto se quedaron con 18, pero sobre todo alargaron su agonía en la lucha por evitar el descenso.

Cuando parecía que los "escualos" daban un paso más hacia la salvación con una cuarta victoria en fila, en su camino se encontraron con la falta de contundencia y con unos "Panzas Verdes" que manejaron con experiencia los momentos de mayor presión.

Si los de casa hubieran sido certeros frente al marco, los tres puntos se pudieron haber quedado con ellos, ya que en el primer tiempo generaron dos ocasiones claras que no reflejaron en el marcador.

Tras una gran atajada de Melitón Hernández a una volea de Luis Montes, Tiburones Rojos tuvo el primer gol del duelo, sin embargo, el argentino Daniel Villalva, de manera increíble, mandó su cabezazo a un costado, cuando estaba dentro de área y sin marca.

Instantes después, el colombiano Miguel Murillo tampoco le dio dirección a su cabezazo cuando ya le había ganado el salto al portero estadounidense William Yarbrough.

Estas dos fallas pesaron mucho en el rumbo de las acciones, ya que los visitantes terminaron con el cero en el marcador en un centro por izquierda de Luis Montes al área, donde Boselli hizo un movimiento perfecto para quedar solo y de cabeza enviarla al fondo de las redes, al minuto 43.

Necesitado de hombres al frente, el técnico jarocho Guillermo Vázquez mandó a la cancha al argentino Menéndez, quien respondió a la confianza con el tanto del empate. Todo se originó en un centro por derecha hasta segundo poste, donde el "Polaco", sin marca, conectó un cabezazo cruzado para batir a Yarbrough al minuto 62.

El empate empujó todavía más a los jarochos a ir al frente y parecía inminente la voltereta, sin embargo, los de Guanajuato eludieron el vendaval y cuando el partido más cerrado estaba, Andrade se encargó de definirlo a favor de los visitantes.

En las afueras del área, el "Rifle" tomó un rebote y de primera prendió un disparo raso que se coló pegado al poste derecho para dejar sin oportunidad a Melitón.

Veracruz se fue al frente en pos del empate, pero sus esfuerzos fueron débiles y sufrieron un revés doloroso, pero que todavía no define en nada el tema del descenso, algo que podría resolverse la próxima semana si Lobos BUAP no derrota a Monterrey.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Christian Torres (39), Luis Montes (59), Francisco Cornejo (70) y Jorge Díaz (90) por la visita; Osmar Mares (56) y Adrián Luna (90) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Veracruz.- Édgar Melitón Hernández, Luis Antonio Martínez, Guido Milán, José Arturo Rivas, Osmar Mares, Richard Ruiz, Wilder Cartagena (Cristian Menéndez, 46), Carlos Esquivel, Adrián Lunas, Miguel Murillo y Daniel Villalva (Jefferson Murillo, 83). DT Guillermo Vázquez.

León.- William Yarbrough, Iván Piris, Miguel Ángel Herrera, Juan Francisco Cornejo, Andrés Mosquera, Cristian Torres, Jorge Díaz, Maximiliano Cerato (Andrés Andrade, 76), Luis Montes, Elías Hernández y Mauro Boselli (Claudio González, 89). DT Gustavo Díaz (URU). 


Etiquetas:

   león

   cae

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog