RECIENTES:

“Ahí vemos la credibilidad de las personas”, dijo Julen sobre avión que uso AMLO

XEU Mar, 17 de Abr 2018 12:31 PM estatal
Ahí vemos la credibilidad de las personas”, dijo el candidato al senado de la República Julen Rementería con respecto al uso que Andrés Manuel López Obrador hizo de una aeronave privada para trasladarse en el norte del país.
img

“Ahí vemos la credibilidad de las personas”, dijo el candidato al senado de la República Julen Rementería con respecto al uso que Andrés Manuel López Obrador hizo de una aeronave privada para trasladarse en el norte del país, luego de que ha criticado fuertemente el uso de aviones privados por parte de funcionarios públicos.

Por otro lado el candidato panista por el senado señaló que el apoyo que mostraron recientemente priistas integrantes de la Vía Veracruzana no afectará la imagen del blanquiazul, pues dijo que no se están sumando a la coalición, sino que solo apoyarán sumando votos para las elecciones.

“No es una condición de que afecte o no, al final de cuenta ellos no vienen pidiendo nada, ellos lo único que vienen es a sumarse y a votar, pues mientras solo sea eso y no haya nada a cambio, no tiene por qué preocuparle a nadie”, dijo.

“Están manifestando su apoyo porque ven en México el voto útil, lo que ellos no quieren es un México en desgracia (…) y ante esta circunstancia, viendo que su partido no puede ganar, bueno pues votan por de alguna manera por la que creen es la mejor opción”, agregó.

Julen Rementería realizó un recorrido por el mercado Hidalgo para escuchar las solicitudes de los comerciantes de este inmueble; fue acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito 12, Mariana Dunyaska García.


Etiquetas:

   sobre

   avión

   uso

   julen

   dijo

   vemos

   credibilidad

   personas”

   “ahí

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog