RECIENTES: Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    

Tianguistas desobedecen acuerdo; permanecerán en avenida Orizaba

Quadratín Mar, 17 de Abr 2018 1:27 PM xalapa
El próximo domingo, los comerciantes de la avenida Orizaba que intentaron ser reubicados por el ayuntamiento de Xalapa se instalarán como cada domingo en dicha avenida, desobedeciendo el acuerdo que se tuvo en Cabildo.
img
El próximo domingo, los comerciantes de la avenida Orizaba que intentaron ser reubicados por el ayuntamiento de Xalapa se instalarán como cada domingo en dicha avenida, desobedeciendo el acuerdo que se tuvo en Cabildo. 

En conferencia de prensa, la líder de los comerciantes, Olga Morales del Valle, dijo que hasta el momento no ha habido voluntad por parte del ayuntamiento para entablar un diálogo y tener un acuerdo en común. 

“Hasta este momento el ayuntamiento no nos ha llamado a ninguna reunión de trabajo, no ha existido sensibilidad, quiero pedirle al señor alcalde Hipólito que tenga la sensibilidad, que se ponga la mano en el corazón y que vea la necesidad que tienen las personas”, indicó. 

La comerciante aseguró que a pesar de que el ayuntamiento afirma que los vecinos se encuentran en contra del mercado, ellos cuentan con el apoyo de los colonos, quienes incluso colocaron cartulinas para manifestar su respaldo.

Asimismo, afirmó que tienen conocimiento de que hay una diputada de Morena detrás de la solicitud de reubicación del tianguis, apoyada por un grupo de vecinos, los cuales no viven en la zona en la que se instala el mercado.

Etiquetas:

   avenida

   orizaba

   permanecerán

   acuerdo

   desobedecen

   tianguistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog