RECIENTES: En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Activan la 'Alerta Gris' en Veracruz por viento y lluvia    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Alerta mundial por crisis climática    Pánico en bar de Minatitlán por disparos y presunto secuestro    

WhatsApp ahora tendrá etiquetas para que organices tus mensajes

FayerWayer Mar, 17 de Abr 2018 11:24 AM tecnología
WhatsApp puede convertirse en un caos lleno de mensajes por todos lados; y si cuando quieres encontrar uno en específico, no es nada fácil a menos de que recuerdes las palabras exactas que usaste (o usaron).
img

WhatsApp puede convertirse en un caos lleno de mensajes por todos lados; y si cuando quieres encontrar uno en específico, no es nada fácil a menos de que recuerdes las palabras exactas que usaste (o usaron). Lo mismo sucede aunque lo tengas en Destacados en caso de que tengas la costumbre de guardar bastantes mensajes en esta sección.

Por eso, los Destacados de WhatsApp están a punto de cambiar para siempre; o mejor dicho, de evolucionar de una vez por todas.

Las nuevas etiquetas de WhatsApp

Como mencionamos más arriba; si eres de esas personas que gustan de destacar más de un mensaje al día; en un tiempo ya tienes ahí un caos de mensajes mezclados. Así que, realmente tampoco es lo más práctico del mundo, pues carece de un orden.

La información de las etiquetas fue confirmada por el mismo WhatsApp desde su página oficial. Estas llegarán pronto y te ayudarán a organizar tus mensajes. Podrás crear hasta 20 etiquetas diferentes; y cada que quieras guardar un mensaje, podrás elegir qué etiqueta ponerle para encontrarlo con más facilidad.

Para encontrar tus mensajes más tarde, sólo tendrás que buscar la etiqueta con hashtag (#) en la sección de búsqueda entre chats. 

Todavía no sabemos exactamente cuándo llegará esta nueva opción; pero considerando que ya se encuentra en la página oficial de WhatsApp, seguramente no tardará mucho en aparecer.


Etiquetas:

   tus

   mensajes

   organices

   etiquetas

   ahora

   tendrá

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Realizan entrevistas a aspirantes a contralores del OPLE

    Un proceso apegado a derecho, solicitaron aspirantes al cargo de titular de la Contraloría General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) quienes este jueves acudieron ante la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales del Congreso del Estado quien realizó las entrevistas correspondientes.

  • img

    Nace la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    El actor dio a conocer la noticia del nacimiento a través de Instagram.

  • img

    Por recurso de la defensa difieren audiencia del exsecretario de la Sefiplan

    El viernes a las 10:00 horas se llevará a cabo la audiencia de Mauricio Martin “N”, exsecretario de Fianzas y Planeación del Estado por el proceso que se lleva en su contra por la solicitud que hizo a la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) para que fueran transferidos a una cuenta del gobierno del estado los recursos que esa comisión tenía para operar diversos programas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog