RECIENTES: Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    

WhatsApp ahora tendrá etiquetas para que organices tus mensajes

FayerWayer Mar, 17 de Abr 2018 11:24 AM tecnología
WhatsApp puede convertirse en un caos lleno de mensajes por todos lados; y si cuando quieres encontrar uno en específico, no es nada fácil a menos de que recuerdes las palabras exactas que usaste (o usaron).
img

WhatsApp puede convertirse en un caos lleno de mensajes por todos lados; y si cuando quieres encontrar uno en específico, no es nada fácil a menos de que recuerdes las palabras exactas que usaste (o usaron). Lo mismo sucede aunque lo tengas en Destacados en caso de que tengas la costumbre de guardar bastantes mensajes en esta sección.

Por eso, los Destacados de WhatsApp están a punto de cambiar para siempre; o mejor dicho, de evolucionar de una vez por todas.

Las nuevas etiquetas de WhatsApp

Como mencionamos más arriba; si eres de esas personas que gustan de destacar más de un mensaje al día; en un tiempo ya tienes ahí un caos de mensajes mezclados. Así que, realmente tampoco es lo más práctico del mundo, pues carece de un orden.

La información de las etiquetas fue confirmada por el mismo WhatsApp desde su página oficial. Estas llegarán pronto y te ayudarán a organizar tus mensajes. Podrás crear hasta 20 etiquetas diferentes; y cada que quieras guardar un mensaje, podrás elegir qué etiqueta ponerle para encontrarlo con más facilidad.

Para encontrar tus mensajes más tarde, sólo tendrás que buscar la etiqueta con hashtag (#) en la sección de búsqueda entre chats. 

Todavía no sabemos exactamente cuándo llegará esta nueva opción; pero considerando que ya se encuentra en la página oficial de WhatsApp, seguramente no tardará mucho en aparecer.


Etiquetas:

   tus

   mensajes

   organices

   etiquetas

   ahora

   tendrá

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog