RECIENTES: Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    

Asesinan a otro 'checador' en Coatzacoalcos

Coatzadigital Mié, 18 de Abr 2018 2:24 PM policiaca
Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este miércoles en una parada de autobuses ubicada en la colonia El Tesoro del sector poniente de la ciudad, el asesinato ocurrió a pocos metros de donde hace exactamente dos meses dos personas fueron atacadas de la misma manera.
img

Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este miércoles en una parada de autobuses ubicada en la colonia El Tesoro del sector poniente de la ciudad, el asesinato ocurrió a pocos metros de donde hace exactamente dos meses dos personas fueron atacadas de la misma manera.

 

El asesinato ocurrió alrededor de las 11:00 horas, sobre la avenida Universidad, frente al local denominado “Los Chamorritos”, dedicado a la venta de carnitas.

 

La persona asesinada se desempeñaba como “checador” de autobuses. Testigos indicaron que este hombre se encontraba bajo un parasol cuando vio llegar dos sujetos en una motocicleta.

 

Uno de los tripulantes de la motocicleta descendió de la unidad y con pistola en mano siguió a la víctima, quien pese a intentar escapar, recibió tres disparos por la espalda, los agresores escaparon.

 

Testigos describieron a la persona que realizó los disparos como un joven de tez morena, complexión delgada y aproximadamente 16 años de edad.

 

El fallecido no ha sido identificado formalmente, al momento sólo se sabe que era apodado “El Chucky” o “El Chaneque”, cuyo cadáver sería enviado a la morgue para permanecer en espera de ser identificado y reclamado por algún familiar.

 

Cabe recordar que el domingo 18 de febrero del presente año, otro “checador” de autobuses fue asesinado en el mismo sitio, en esa ocasión también fue herido un chofer, quien murió minutos más tarde en un hospital.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   checador

   otro

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog