RECIENTES: Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    El origen de la obesidad podría estar en el cerebro    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Incorporarían disposiciones a la Constitución local, en materia laboral    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Autobús de turismo vuelca en pantano de Las Matas, Veracruz    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    

ONU visitó Colinas de Santa Fe en Veracruz, se impresionó con trabajos de búsqueda: Colectivo Solecito

XEU Mié, 18 de Abr 2018 10:26 AM estatal
La presidenta del Colectivo Solecito, Lucía Díaz Genao, dio a conocer que la delegación de la ONU-DH visitó el predio de Colinas de Santa Fe, donde familiares de personas desaparecidas realizan trabajos de búsqueda.
img La presidenta del Colectivo Solecito, Lucía Díaz Genao, dio a conocer que la delegación de la ONU-DH  visitó el predio de Colinas de Santa Fe, donde familiares de personas desaparecidas realizan trabajos de búsqueda.

Asimismo, dijo que dicha delegación se vio muy impresionada con el trabajo que los familiares han realizado durante más de un año.

“Ellos nos hicieron saber que estaban muy impresionados con el trabajo, nos expresaron mucha admiración y reconocimiento, les impacto muchísimo que un grupo de madres tuviera que dedicarse a eso, a buscar y localizar personas en fosas clandestinas”.

“Ha sido un trabajo continuo de la ONU de seguirnos los pasos, es impactante somos madres haciendo un trabajo gigantesco, colosal.

En este sentido, Díaz Genao, detalló que los integrantes de la delegación de la ONU, les resultó “prácticamente inconcebible que el gobierno sea tan omiso e indiferente” en los trabajos de búsqueda.

“Tiene tiempo, ya han venido otras delegaciones de la ONU, tuve la oportunidad de hablar con ellos en una reunión a partir de ahí hicimos el enlace, les resulta prácticamente inconcebible que el gobierno sea tan omiso tan negligente tan indiferente, le hicimos saber que el gobierno no nos ayuda en nada”.

Finalmente, la presidenta del Colectivo Solecito enfatizó que ya han recibido varias visitas por parte de diferentes delegaciones humanitarias y agregó que se el  mes entrante una organización Europea muy importante visitará el Colectivo.

“El mes que viene va a ir una delegación muy importante de una organización, Europea de mayor nivel entre las organizaciones humanitarias”.


Etiquetas:

   búsqueda

   colectivo

   solecito

   trabajos

   impresionó

   colinas

   santa

   veracruz

   visitó

   onu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog