RECIENTES: Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Solapan bullying en primaria xalapeña, denuncian padres    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Horóscopo del Día    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Algunos jueces están siendo irresponsables con sus fallos: Verónica Hernández    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Se esperan lluvias y eventos de 'norte' por paso del frente frío 40    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    

Presentan primer tráiler de la serie “Diablo Guardián”

López Doriga Mié, 18 de Abr 2018 3:39 PM entretenimiento
Se trata de una adaptación de la novela homónima Xavier Velasco que se presentará de forma exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 4 de mayo.
img

“Diablo Guardián”, la primera serie Prime Original para México que estará disponible también en el resto de Latinoamérica, así como en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, liberó su primer tráiler.

Se trata de una adaptación de la novela homónima Xavier Velasco que se presentará de forma exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 4 de mayo.

En el adelanto de 1:54 minutos aparece la protagonista “Violeta” interpretada por Paulina Gaitán, quien comenta: “Antes de juzgarme escucha mi historia. Me llamo Rosalba pero prefiero que me digan Violeta. Soy esa historia que ya no tiene vuelta atrás”.

“Diablo Guardián” narra la historia de una adolescente mexicana frustrada que le roba miles de dólares a sus padres y llega a Nueva York para comenzar una nueva vida.

Sin embargo, en lugar de vivir su sueño, despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero y llega a los brazos del villano “Nefastófeles” (Andrés Almeida), relata la sinopsis.

De acuerdo con un comunicado, la primera temporada de la serie, que también estelariza Adrián Ladrón constará de 10 capítulos.


Etiquetas:

   “diablo

   guardián”

   serie

   tráiler

   primer

   presentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog