RECIENTES: Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

Presentan primer tráiler de la serie “Diablo Guardián”

López Doriga Mié, 18 de Abr 2018 3:39 PM entretenimiento
Se trata de una adaptación de la novela homónima Xavier Velasco que se presentará de forma exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 4 de mayo.
img

“Diablo Guardián”, la primera serie Prime Original para México que estará disponible también en el resto de Latinoamérica, así como en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, liberó su primer tráiler.

Se trata de una adaptación de la novela homónima Xavier Velasco que se presentará de forma exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 4 de mayo.

En el adelanto de 1:54 minutos aparece la protagonista “Violeta” interpretada por Paulina Gaitán, quien comenta: “Antes de juzgarme escucha mi historia. Me llamo Rosalba pero prefiero que me digan Violeta. Soy esa historia que ya no tiene vuelta atrás”.

“Diablo Guardián” narra la historia de una adolescente mexicana frustrada que le roba miles de dólares a sus padres y llega a Nueva York para comenzar una nueva vida.

Sin embargo, en lugar de vivir su sueño, despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero y llega a los brazos del villano “Nefastófeles” (Andrés Almeida), relata la sinopsis.

De acuerdo con un comunicado, la primera temporada de la serie, que también estelariza Adrián Ladrón constará de 10 capítulos.


Etiquetas:

   “diablo

   guardián”

   serie

   tráiler

   primer

   presentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog