RECIENTES: Presente IMSS Veracruz-Norte en la segunda Semana Nacional de salud    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    Niega gobernador de Veracruz haber dado contrato por 36 mdp a farmacéutica ligada a delegado de Jalisco    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Gobierno de Veracruz denunciará al Ex Gobernador Yunes por medicamentos caducos    Localizan dos cadáveres en comunidad de Martínez de la Torre    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    Nueva sangre Tricolor quiere aprovechar su oportunidad    Somos libres, dice AMLO tras renuncia del director del IMSS    Inicia operaciones el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado    La Cámara de Diputados celebró el Día Internacional de los Museos    Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz    Xalapa, municipio con peor calidad del aire    Huawei pone en riesgo a 10.7 millones de mexicanos    Anuncia Gobernador instalación de Guardia Nacional en Coatepec    Asesinan a cuatro jovencitas en Oaxaca; dos vivían en Coatzacoalcos    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Sindicato de Empleados Municipales de Nanchital sufre atentado    

Presentan primer tráiler de la serie “Diablo Guardián”

López Doriga Mié, 18 de Abr 2018 3:39 PM entretenimiento
Se trata de una adaptación de la novela homónima Xavier Velasco que se presentará de forma exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 4 de mayo.
img

“Diablo Guardián”, la primera serie Prime Original para México que estará disponible también en el resto de Latinoamérica, así como en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, liberó su primer tráiler.

Se trata de una adaptación de la novela homónima Xavier Velasco que se presentará de forma exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 4 de mayo.

En el adelanto de 1:54 minutos aparece la protagonista “Violeta” interpretada por Paulina Gaitán, quien comenta: “Antes de juzgarme escucha mi historia. Me llamo Rosalba pero prefiero que me digan Violeta. Soy esa historia que ya no tiene vuelta atrás”.

“Diablo Guardián” narra la historia de una adolescente mexicana frustrada que le roba miles de dólares a sus padres y llega a Nueva York para comenzar una nueva vida.

Sin embargo, en lugar de vivir su sueño, despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero y llega a los brazos del villano “Nefastófeles” (Andrés Almeida), relata la sinopsis.

De acuerdo con un comunicado, la primera temporada de la serie, que también estelariza Adrián Ladrón constará de 10 capítulos.


Etiquetas:

   “diablo

   guardián”

   serie

   tráiler

   primer

   presentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog