RECIENTES: Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    

Detienen a 10 policías que confundieron a federales con delincuentes

Diario de Xalapa Jue, 19 de Abr 2018 11:47 AM policiaca
Al menos diez elementos de la Policía Municipal de Catemaco fueron detenidos por agentes federales, a quienes habrían confundido con delincuentes que llevaban a cabo un secuestro, cuando en realidad estaban cumpliendo una orden de aprehensión.
img

Al menos diez elementos de la Policía Municipal de Catemaco fueron detenidos por agentes federales, a quienes habrían confundido con delincuentes que llevaban a cabo un secuestro, cuando en realidad estaban cumpliendo una orden de aprehensión.

Se trató del cumplimiento judicial en contra de un policía municipal en activo, relacionado al parecer con el delito de delincuencia organizada, orden que llevaban a cabo agentes federales. 

Al ser alertados los uniformados de Catemaco de lo que pensaban era un secuestro, de inmediato se trasladaron hasta donde estaban y sometieron a los agentes federales que vestían de civil y portaban armas de fuego.

Tras identificarse los federales, los municipales aceptaron su error y 10 policías de éstos fueron detenidos por obstruir el actuar de la justicia. Permanecían hasta esta madrugada retenidos los uniformados en las instalaciones de la PGR de San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que el alcalde Catemaco, Abel Cadena, pidió esta mañana de nueva cuenta a la Secretaría de Seguridad Pública su intervención para que tomen el mando de la seguridad en su municipio.


Etiquetas:

   delincuentes

   federales

   confundieron

   policías

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog