RECIENTES: ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Abandonan a ejecutado afuera de albergue en Río Blanco    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    ¿Cómo responder mensajes de WhastApp sin abrir la app?    Lanzan aterrador tráiler final de It: Capítulo 2    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Persiguen a taxista de Agua Dulce para ejecutarlo    Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis    Niega Manuel Huerta obligar a alcaldes a contratar migrantes    Se suma SEV a la construcción de una nueva política educativa en Veracruz    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Hallan 3 cuerpos embolsados en Palma Sola, Veracruz    Del Toro y Cinépolis otorgan la beca ANIMEXICO    El Senado recibe la nueva Ley General de Educación para discutirla    Orfis requiere ampliación presupuestal de 25 mdp para concluir el año    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Clavadistas mexicanos se quedan cerca de la final en Mundiales    

Encuentran sin vida a escolta de alcaldesa de Tepetzintla, Veracruz

AVC Noticias Jue, 19 de Abr 2018 11:22 AM policiaca
Fue encontrado sin vida el cuerpo del escolta de Olga Isela Gerardo Morales, presidenta municipal del ayuntamiento de Tepetzintla, municipio del Norte del Estado de Veracruz.
img
Fue encontrado sin vida el cuerpo del escolta de Olga Isela Gerardo Morales, presidenta municipal del ayuntamiento de Tepetzintla, municipio del Norte del Estado de Veracruz.

Tras haber sido reportado como desaparecido, el pasado 14 de abril, el cadáver de Francisco Javier Reyes Anastasio de 26 años de edad fue encontrado el medio día de este miércoles, en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo fue hecho por un campesino, sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de la Guasima, en el municipio de Álamo.

Al momento de encontrarse el cuerpo, se encontró con ropa y calzado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a la zona para trasladar los restos de quien era apodado “El monito”,  al Servicio Médico Forense.

Según información de las autoridades, el cuerpo presentaba heridas cortantes efectuadas con arma blanca, al parecer un machete, estas pudieron ser la causa de su muerte.

Cabe recordar que Reyes Anastacio fue reportado  como no localizado el pasado 14 de abril por sus familiares, apenas el pasado martes 17, la familia acudió a la sub-unidad integral de procuración de justicia del VI distrito judicial con residencia en la ciudad de Álamo, para interponer la denuncia pertinente.

En redes sociales el ayuntamiento de Tepezintla habría colocado su foto pidiendo a la ciudadanía a través de sus cuentas oficiales ayuda para localizarlo. La identidad del joven fue confirmada por sus familiares.


Etiquetas:

   tepetzintla

   veracruz

   alcaldesa

   escolta

   vida

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog