RECIENTES: Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    

Encuentran sin vida a escolta de alcaldesa de Tepetzintla, Veracruz

AVC Noticias Jue, 19 de Abr 2018 11:22 AM policiaca
Fue encontrado sin vida el cuerpo del escolta de Olga Isela Gerardo Morales, presidenta municipal del ayuntamiento de Tepetzintla, municipio del Norte del Estado de Veracruz.
img
Fue encontrado sin vida el cuerpo del escolta de Olga Isela Gerardo Morales, presidenta municipal del ayuntamiento de Tepetzintla, municipio del Norte del Estado de Veracruz.

Tras haber sido reportado como desaparecido, el pasado 14 de abril, el cadáver de Francisco Javier Reyes Anastasio de 26 años de edad fue encontrado el medio día de este miércoles, en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo fue hecho por un campesino, sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de la Guasima, en el municipio de Álamo.

Al momento de encontrarse el cuerpo, se encontró con ropa y calzado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a la zona para trasladar los restos de quien era apodado “El monito”,  al Servicio Médico Forense.

Según información de las autoridades, el cuerpo presentaba heridas cortantes efectuadas con arma blanca, al parecer un machete, estas pudieron ser la causa de su muerte.

Cabe recordar que Reyes Anastacio fue reportado  como no localizado el pasado 14 de abril por sus familiares, apenas el pasado martes 17, la familia acudió a la sub-unidad integral de procuración de justicia del VI distrito judicial con residencia en la ciudad de Álamo, para interponer la denuncia pertinente.

En redes sociales el ayuntamiento de Tepezintla habría colocado su foto pidiendo a la ciudadanía a través de sus cuentas oficiales ayuda para localizarlo. La identidad del joven fue confirmada por sus familiares.


Etiquetas:

   tepetzintla

   veracruz

   alcaldesa

   escolta

   vida

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog