RECIENTES: A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Alerta mundial por crisis climática    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    

Encuentran sin vida a escolta de alcaldesa de Tepetzintla, Veracruz

AVC Noticias Jue, 19 de Abr 2018 11:22 AM policiaca
Fue encontrado sin vida el cuerpo del escolta de Olga Isela Gerardo Morales, presidenta municipal del ayuntamiento de Tepetzintla, municipio del Norte del Estado de Veracruz.
img
Fue encontrado sin vida el cuerpo del escolta de Olga Isela Gerardo Morales, presidenta municipal del ayuntamiento de Tepetzintla, municipio del Norte del Estado de Veracruz.

Tras haber sido reportado como desaparecido, el pasado 14 de abril, el cadáver de Francisco Javier Reyes Anastasio de 26 años de edad fue encontrado el medio día de este miércoles, en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo fue hecho por un campesino, sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de la Guasima, en el municipio de Álamo.

Al momento de encontrarse el cuerpo, se encontró con ropa y calzado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a la zona para trasladar los restos de quien era apodado “El monito”,  al Servicio Médico Forense.

Según información de las autoridades, el cuerpo presentaba heridas cortantes efectuadas con arma blanca, al parecer un machete, estas pudieron ser la causa de su muerte.

Cabe recordar que Reyes Anastacio fue reportado  como no localizado el pasado 14 de abril por sus familiares, apenas el pasado martes 17, la familia acudió a la sub-unidad integral de procuración de justicia del VI distrito judicial con residencia en la ciudad de Álamo, para interponer la denuncia pertinente.

En redes sociales el ayuntamiento de Tepezintla habría colocado su foto pidiendo a la ciudadanía a través de sus cuentas oficiales ayuda para localizarlo. La identidad del joven fue confirmada por sus familiares.


Etiquetas:

   tepetzintla

   veracruz

   alcaldesa

   escolta

   vida

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog