RECIENTES: Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Morena insiste en legalizar la marihuana    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    

Muere joven indigente en el centro de Tierra Blanca

El piñero de la cuenca Jue, 19 de Abr 2018 2:46 PM policiaca
El jovencito indigente era muy conocido en los negocios del centro de esta municipalidad por ser vendedor de chicles, solo se le conocía como Martín, vivía en situación de calle y al parecer era adicto a sustancias.
img

Durante este jueves se registró la muerte de una persona en situación de calle, en el centro de Tierra Blanca. 

El hombre perdió la vida pese a los esfuerzos de paramédicos por salvar su vida.

Martín “N” tenía su domicilio en la calle Tuxpan y las vías del ferrocarril en la colonia Tierra Blanca el Viejo.

El joven desde ayer que lo pudimos observar caminada de manera débil y con mucho desequilibrio, hoy lamentablemente falleció mientras caminaba a la altura del negocio de alimentos conocido como La Tortuga ubicada en la calle Madero entre Libertad y Constitución en el centro de la ciudad.

Según testigos relatan que caminaba por la banqueta cuando tropezó y cayó golpeándose fuertemente la cabeza, convulsionó, posterior se quedó medio inmóvil. Las personas que caminaban por el lugar llamaron a los cuerpos de emergencias para que le brindaran los primeros auxilios.

Al llegar lamentablemente ya no pudieron hacer nada, puesto que no presentaba signos vitales; acudieron al auxilio personal de PC municipal, paramédicos de la Cruz roja y elementos de la Policía Municipal.

Se espera la llegada de los peritos de la FGE para el levantamiento del cuerpo, practicar la necropsia de rigor para posterior darle cristiana sepultura.


Etiquetas:

   tierra

   blanca

   centro

   indigente

   joven

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog