RECIENTES:

Secuestran autobús de turismo en Veracruz

Coatzadigital Jue, 19 de Abr 2018 2:53 PM policiaca
Fuentes confiables de las redes sociales, confirmaron hoy el secuestro de pasajeros que viajaban a bordo de un autobús turísticos y cuyos hechos ocurrieron sobre la carretera federal Córdoba - La Tinaja.
img
Fuentes confiables de las redes sociales, confirmaron hoy el secuestro de pasajeros que viajaban a bordo de un autobús turísticos y cuyos hechos ocurrieron sobre la carretera federal Córdoba - La Tinaja.

Cuando los viajeros consumían sus alimentos en un restaurante de nombre “Tyfa” ubicado en esta última población perteneciente al municipio de Cotaxtla, Veracruz.

 

De acuerdo con el reporte de las redes sociales, los desconocidos se encuentran provistos de armas de alto calibre y viajan a bordo de dos camionetas, quienes huyeron con los turistas, presuntamente, en calidad de rehenes o secuestrados hacia Tierra Blanca y sobre la carretera federal número 145 La Tinaja - Ciudad Alemán - Sayula, ignorándose el desenlace y las consecuencia del penoso incidente.


Etiquetas:

   veracruz

   turismo

   autobús

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado

    El viento en la costa será del Este, Sureste y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas hasta de 60 km/h, estas últimas especialmente entre Nautla y Tamiahua.

  • img

    Se intensificará la promoción turística del estado de frente a la semana santa

    La Secretaría de Turismo Xóchitl Arbesu Lago, destacó que además de la promoción de puntos de interés turístico a través de las redes sociales y de frente al periodo vacacional de Semana Santa se intensificará la promoción a través de otras estrategias.

  • img

    Diputados avalan fondo de 180 MMDP para enfrentar coronavirus

    La modificación al artículo 37 Bis, describe que durante el ejercicio presupuestal se presente una emergencia que pueda poner en riesgo a amplios sectores de la sociedad o generar graves afectaciones a la economía, el Ejecutivo Federal podrá solicitar autorización al Congreso de la Unión para obtener recursos adicionales a través de una reducción de hasta el 100% de lo que represente el balance primario positivo, calculado en los Criterios Generales de Política Económica respectivos, para destinarlos al establecimiento de un fondo para la prevención y atención de la emergencia, a efecto de mitigar el impacto en la salud, la economía, la productividad, el consumo o el empleo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog