RECIENTES: Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Policía municipal de Coatepec se capacita    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    

Aseguran 74 kilos de marihuana en el aeropuerto de Veracruz

AVC Noticias Vie, 20 de Abr 2018 3:15 PM policiaca
Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de 74 kilogramos de marihuana que viajaban escondidos en el interior de tres rollos, los cuales serán llevados por una empresa de paquetería.
img

Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de 74 kilogramos de marihuana que viajaban escondidos en el interior de tres rollos, los cuales serán llevados por una empresa de paquetería.

Fue en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona donde los uniformados detectaron el estupefaciente que se encontraba únicamente de paso por esta ciudad.

Se informó que fue gracias al uso de perros entrenados que se percataron de los paquetes sospechosos, por lo que al realizar una inspección más minuciosa y abrirlos, dieron con toda la droga.

Al abrir los otros dos encontraron más hierba seca con las mismas características, por lo que procedieron a su aseguramiento y dieron aviso a la Fiscalía de la Federación para iniciar la indagatoria.

Señalaron que entre los tres rollos plásticos tenían un peso bruto de 74 kilogramos, los cuales provenían de Uruapan, Michoacán, y tenían como destino el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Por último, se logró saber que ninguna persona fue detenida por estos hechos momentáneamente, ya que la empresa de paquetería aparentemente desconocía el verdadero contenido de los rollos.


Etiquetas:

   veracruz

   aeropuerto

   marihuana

   kilos

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog