RECIENTES: Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    

Balean a dos hombres en Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Vie, 20 de Abr 2018 11:09 AM policiaca
Dos hombres fueron baleados en el municipio de Coatzacoalcos.
img
Dos hombres fueron baleados en el municipio de Coatzacoalcos.
Los hechos acontecieron alrededor de las seis de la tarde sobre la avenida Benito Juárez casi esquina con Ignacio Aldama.

Trascendió que un sujeto irrumpió en un domicilio donde abrió fuego contra las víctimas, identificadas como Elías H. H. de 19 años y Luis Fernando H. H. de 29.

Personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó a los heridos al hospital regional Valentín Gómez Farías.

Las autoridades recabaron indicios para las investigaciones correspondientes, en tanto, el responsable se dio a la fuga.

Etiquetas:

   veracruz

   coatzacoalcos

   hombres

   dos

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog