RECIENTES: Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    

En cateo, la PGR asegura más de 3 mil litros de hidrocarburo en Veracruz

AVC Noticias Vie, 20 de Abr 2018 3:20 PM policiaca
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Veracruz, dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble ubicado en la ciudad de Veracruz, donde se aseguró hidrocarburo y cuatro vehículos.
img

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Veracruz, dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble ubicado en la ciudad de Veracruz, donde se aseguró hidrocarburo y cuatro vehículos.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, dentro de la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el domicilio ubicado en la avenida Jacaranda, entre calle Vía Xalapa y Malvas, de la colonia Asociación Civil Lomas del Vergel, en el puerto de Veracruz.

En el lugar inspeccionado se localizaron tres mil 203 litros de hidrocarburo contenido en 38 bidones de plástico de diferentes capacidades, un camión marca Freightliner color blanco con placas de circulación; un camión marca Internacional; un vehículo tipo Tsuru y un vehículo tipo Combi, estos tres últimos sin placas de circulación.

Lo anteriormente asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


Etiquetas:

   hidrocarburo

   veracruz

   litros

   mil

   asegura

   cateo

   pgr




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Disparan contra familia en Papantla; asesinan a tres

    Tres personas murieron y otras dos más resultaron heridas tras ser atacados a balazos en la comunidad Reforma Escolín. Minutos antes, las cinco personas se habrían presentado a declarar ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la FGE en Papantla sobre un caso.

  • img

    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia

    Precisó que el apoyo será otorgado a madres, padres y tutores que estén atravesando una difícil situación económica y que tengan a su cuidado pequeños de 6 meses de nacidos a un año de edad. Se les otorgará 2 botes de fórmula láctea (casi 3 mil botes serán otorgados) y un paquete de pañales a cada uno.

  • img

    Entregará Gobierno Municipal 512 becas escolares este viernes

    Este viernes, en el mezanine de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), se entregará 512 cheques a los estudiantes que obtuvieron uno de los estímulos económicos que ofreció el Gobierno Municipal a través del Programa Municipal de Becas, informó el subdirector de Educación, Víctor Manuel Domínguez Meza.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog