RECIENTES: Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    

Llevará INE debate presidencial a mexicanos por Twitter

Notimex Vie, 20 de Abr 2018 2:47 PM elecciones2018
La red social Twitter invitó a los mexicanos a seguir el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República Méxicana, el próximo domingo a través de la cuenta oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).
img

La red social Twitter invitó a los mexicanos a seguir el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República Méxicana, el próximo domingo a través de la cuenta oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).

“¡Únete a la conversación en Twitter! Los debates presidenciales serán transmitidos desde @INEMexico”, publicó en su cuenta @TwitterGov.

En el marco de este debate, los internautas podrán compartir sus comentarios con el hashtag #DebateDelDebate, el cual se suma a #Elecciones2018, #VotaLibre #EleccionesMéxico #MexicanElection, que fueron lanzados a finales de marzo.

El próximo domingo, el debate iniciará a las 20:00 horas con la participación de Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente y cerrará con José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En el ejercicio del 22 de abril se abordarán temas como seguridad pública y violencia; combate a la corrupción e impunidad; así como democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

En marzo pasado, Twitter publicó un estudio en su blog, donde señala que la gente en esta red social tiene un gran interés en el proceso electoral, pues el 94 por ciento de los usuarios piensa que son importantes para ellos.

Agregó que 57 por ciento de los votantes jóvenes consideran que las elecciones son muy importantes, frente al 72 por ciento de los usuarios mayores de 36 años.


Etiquetas:

   twitter

   mexicanos

   presidencial

   debate

   llevará

   ine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se manifiestan en oficina de Hipólito; piden donación de terreno para construir una escuela

    Padres de familia y docentes del Centro de Atención Múltiple Tlalquetzalan, demandan un cambio de suelo de un área verde en la colonia independencia a fin de construir su Institución a beneficio de 25 niñas y niños con una discapacidad.

  • img

    Denuncian a padre del exfiscal de Veracruz, Jorge 'N'

    Este lunes, Francisco Zárate Viña presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en contra de Jorge "N"– padre del ex fiscal de Veracruz, y titular de la notaría 35 de Oaxaca, por avalar firmas falsas en documentos oficiales a favor de Marcos "N" ex fiscal anticorrupción. En la denuncia explica que hay un juicio de amparo en contra de la orden de aprehensión del Marcos "N" y la Fiscalía General del Estado, promovió un incidente de falsificación de firmas en el escrito de la demanda inicial. De acuerdo con la denuncia, en su defensa Marcos "N", aportó como pruebas que la firma de su demanda fue estampada por el, una certificación notarial de fecha 9 de diciembre por el padre del exfiscal de Veracruz, Jorge "N". “Es incontrovertible que el notario público Jorge "N", tenía conocimiento de que Marcos "N" e

  • img

    Elecciones en 2018, serían 27% más caras que en 2012

    Sobre los montos para el próximo año, el presidente de la Comisión Temporal de Presupuesto 2018 del INE, Ciro Murayama, dijo que será en agosto cuando tengan cifras más exactas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog