RECIENTES: Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Un sismo más en Veracruz    Reportan afectaciones por lluvias en ocho municipios de Veracruz    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    El día que el narco humilló al Estado mexicano    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    

Llevará INE debate presidencial a mexicanos por Twitter

Notimex Vie, 20 de Abr 2018 2:47 PM elecciones2018
La red social Twitter invitó a los mexicanos a seguir el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República Méxicana, el próximo domingo a través de la cuenta oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).
img

La red social Twitter invitó a los mexicanos a seguir el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República Méxicana, el próximo domingo a través de la cuenta oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).

“¡Únete a la conversación en Twitter! Los debates presidenciales serán transmitidos desde @INEMexico”, publicó en su cuenta @TwitterGov.

En el marco de este debate, los internautas podrán compartir sus comentarios con el hashtag #DebateDelDebate, el cual se suma a #Elecciones2018, #VotaLibre #EleccionesMéxico #MexicanElection, que fueron lanzados a finales de marzo.

El próximo domingo, el debate iniciará a las 20:00 horas con la participación de Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente y cerrará con José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En el ejercicio del 22 de abril se abordarán temas como seguridad pública y violencia; combate a la corrupción e impunidad; así como democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

En marzo pasado, Twitter publicó un estudio en su blog, donde señala que la gente en esta red social tiene un gran interés en el proceso electoral, pues el 94 por ciento de los usuarios piensa que son importantes para ellos.

Agregó que 57 por ciento de los votantes jóvenes consideran que las elecciones son muy importantes, frente al 72 por ciento de los usuarios mayores de 36 años.


Etiquetas:

   twitter

   mexicanos

   presidencial

   debate

   llevará

   ine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog