RECIENTES: Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Pensiones para adultos mayores serán universales: AMLO desde Hidalgotitlán, Veracruz    

Llevará INE debate presidencial a mexicanos por Twitter

Notimex Vie, 20 de Abr 2018 2:47 PM elecciones2018
La red social Twitter invitó a los mexicanos a seguir el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República Méxicana, el próximo domingo a través de la cuenta oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).
img

La red social Twitter invitó a los mexicanos a seguir el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República Méxicana, el próximo domingo a través de la cuenta oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).

“¡Únete a la conversación en Twitter! Los debates presidenciales serán transmitidos desde @INEMexico”, publicó en su cuenta @TwitterGov.

En el marco de este debate, los internautas podrán compartir sus comentarios con el hashtag #DebateDelDebate, el cual se suma a #Elecciones2018, #VotaLibre #EleccionesMéxico #MexicanElection, que fueron lanzados a finales de marzo.

El próximo domingo, el debate iniciará a las 20:00 horas con la participación de Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente y cerrará con José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En el ejercicio del 22 de abril se abordarán temas como seguridad pública y violencia; combate a la corrupción e impunidad; así como democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

En marzo pasado, Twitter publicó un estudio en su blog, donde señala que la gente en esta red social tiene un gran interés en el proceso electoral, pues el 94 por ciento de los usuarios piensa que son importantes para ellos.

Agregó que 57 por ciento de los votantes jóvenes consideran que las elecciones son muy importantes, frente al 72 por ciento de los usuarios mayores de 36 años.


Etiquetas:

   twitter

   mexicanos

   presidencial

   debate

   llevará

   ine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog