RECIENTES: Feminicidios problema perturbador en México: FGR    Dormir ayuda a los adolescentes a lidiar con estrés y problemas: estudio    La SEP no sancionará a maestras que se unan al paro #UnDíaSinNosotras    Congreso presionado para reducir número de regidurías    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Reporta PC heladas por Frente Frío 41 en el estado de Veracruz    Descubren nuevo basurero clandestino en Coatepec    Emiten Aviso Especial por bajas temperaturas y heladas en Veracruz    Exige Ríos Uribe investigar adquisición de torres de vigilancia en Córdoba    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    La Premier League anuncia Salón de la Fama para reconocer a figuras    Se confirman 41 puntos positivos en fosa clandestina de Playa Vicente    Confirman segundo caso de coronavirus, ahora en Sinaloa    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Se quedarán con las ganas quienes esperan que Cuitláhuac García se vaya: Eric Cisneros    En estadio vacío, Inter de Milán remonta y avanza en Europa League    Silencio a 6 meses del caso bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz    

¡Tómala! Se roban la Copa UEFA Europa League en Guanajuato

El Sol de México Vie, 20 de Abr 2018 1:21 PM deportes
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron la Copa UEFA Europa League, la cual había sido robada después de haber sido exhibida en la ciudad de León, Guanajuato.
img

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron la Copa UEFA Europa League, la cual había sido robada después de haber sido exhibida en la ciudad de León, Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, la PGJE confirmó el robo y la recuperación de ese trofeo de uno de los torneos más importantes de futbol del mundo.

La empresa FedEx, patrocinadora de la UEFA Europa League, había traído por segunda ocasión la Copa UEFA Europa League para su exhibición y ahora tocaba a la ciudad de León admirar a este trofeo.

Fue organizado un evento para su exposición. Posterior al evento, la copa fue trasladada en un vehículo, de donde posteriormente fue robada.

Aún no se precisa por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado dónde fue recuperada la copa ni tampoco si hubo detenidos por esta situación. Sólo confirmó el robo y la recuperación del trofeo.

El trofeo de la UEFA Europa League está compuesto de plata y pesa 15 kilos, por lo cual este trofeo es considerado el más pesado de Europa.

El trofeo fue creado en los talleres Bertoni en Milán, Italia, y representa un grupo de jugadores. La base de este trofeo está tallado en mármol y está rodeado por las banderas de los países participantes en el certamen.

El equipo del Sevilla, de España, ha ganado tres veces consecutivas el trofeo de la UEFA Europa League

El próximo 16 de mayo, en Francia, habrá de jugarse la final y donde el Sevilla podría ser campeón por cuarta ocasión.


Etiquetas:

   league

   guanajuato

   europa

   copa

   roban

   tómala

   uefa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog