RECIENTES: Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    

¡Tómala! Se roban la Copa UEFA Europa League en Guanajuato

El Sol de México Vie, 20 de Abr 2018 1:21 PM deportes
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron la Copa UEFA Europa League, la cual había sido robada después de haber sido exhibida en la ciudad de León, Guanajuato.
img

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron la Copa UEFA Europa League, la cual había sido robada después de haber sido exhibida en la ciudad de León, Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, la PGJE confirmó el robo y la recuperación de ese trofeo de uno de los torneos más importantes de futbol del mundo.

La empresa FedEx, patrocinadora de la UEFA Europa League, había traído por segunda ocasión la Copa UEFA Europa League para su exhibición y ahora tocaba a la ciudad de León admirar a este trofeo.

Fue organizado un evento para su exposición. Posterior al evento, la copa fue trasladada en un vehículo, de donde posteriormente fue robada.

Aún no se precisa por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado dónde fue recuperada la copa ni tampoco si hubo detenidos por esta situación. Sólo confirmó el robo y la recuperación del trofeo.

El trofeo de la UEFA Europa League está compuesto de plata y pesa 15 kilos, por lo cual este trofeo es considerado el más pesado de Europa.

El trofeo fue creado en los talleres Bertoni en Milán, Italia, y representa un grupo de jugadores. La base de este trofeo está tallado en mármol y está rodeado por las banderas de los países participantes en el certamen.

El equipo del Sevilla, de España, ha ganado tres veces consecutivas el trofeo de la UEFA Europa League

El próximo 16 de mayo, en Francia, habrá de jugarse la final y donde el Sevilla podría ser campeón por cuarta ocasión.


Etiquetas:

   league

   guanajuato

   europa

   copa

   roban

   tómala

   uefa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog