RECIENTES: Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Evo Morales llega a México    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    

Bayern golea al Hannover antes de su cita en la Champions

AFP Sáb, 21 de Abr 2018 3:51 PM deportes
Ya campeón de Alemania, el cuadro gana por 3-0 en duelo previo a la vista del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions.
img

El Bayern Munich, ya campeón de la Bundesliga, venció 3-0 en la cancha del Hanover, antes de recibir el miércoles en el Allianz Arena al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Thomas Müller (57), el polaco Robert Lewandowski (73) y Sebastian Rudy (89) fueron los goleadores del gigante bávaro, que el 7 de abril se proclamó campeón alemán por sexta vez consecutiva.

Müller y Lewandowski, normalmente titulares ante el vigente doble campeón europeo, salieron del banquillo en la segunda mitad para encarrilar la victoria visitante.

Con un ojo puesto en la cita clave de la temporada, Jupp Heynckes presentó un equipo con muchas caras nuevas. Muestra de la amplitud de armario de la que dispone, solo el portero Sven Ulreich, titular esta temporada por la larga baja de Manuel Neuer, y Lars Lukas Mai, de 18 años y que debutó en la Bundesliga, fueron los únicos no internacionales en el once titular.

Franck Ribéry, Mats Hummels, Joshua Kimmich y Javi Martínez estuvieron en un banquillo de estrellas, junto a Muller y Lewandowski.

En el equipo titular portaron los galones el español Thiago Alcántara, el colombiano James Rodríguez, Jerome Boateng y el holandés Arjen Robben, que fue capitán.

"Jugamos un excelente futbol, el equipo está en gran forma, cuando tienes un partido de Liga de Campeones en el horizonte, es importante ganar partidos de liga como este", dijo Heynckes.

En la primera mitad ambos equipos tuvieron opciones pero no estuvieron acertados. En la segunda el Bayern abrió el marcador tras una jugada de Juan Bernat por la izquierda que culminó Müller.

Luego Lewandowski, con su gol 28 en Bundesliga, de la que es el máximo realizador, amplió la cuenta. El polaco suma 38 en todas las competiciones.

El medio Rudy, que aspira a jugar el Mundial con Alemania, aprovechó un córner para hacer el 3-0.



Etiquetas:

   cita

   champions

   antes

   hannover

   golea

   bayern




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Piden a Cuitláhuac García autorizar autonomía de la UPAV

    Integrantes de la Asociación Académica y Docente de la Universidad Popular Autonóma de Veracruz (UPAV), en voz de Lenin Torres Antonio, solicitaron al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, autorizar la plena autonomía de dicha institución.

  • img

    Ángel Villar renuncia a UEFA y FIFA

    Villar renunció a la vicepresidencia de la UEFA y de la FIFA tras ser arrestado por casos de corrupción.

  • img

    Morena no acepta a diputados expulsados de la bancada panista

    Los diputados locales Enrique Cambranis y Nora Jessica Lagunes Jáuregui,no pueden entrar a la bancada de Morena, pues el Presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la bancada de Morena, Juan Javier Gómez Cazarin dijo que no pueden traer a gente que no coincide con su ideología.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog