RECIENTES: Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    

Bayern golea al Hannover antes de su cita en la Champions

AFP Sáb, 21 de Abr 2018 3:51 PM deportes
Ya campeón de Alemania, el cuadro gana por 3-0 en duelo previo a la vista del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions.
img

El Bayern Munich, ya campeón de la Bundesliga, venció 3-0 en la cancha del Hanover, antes de recibir el miércoles en el Allianz Arena al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Thomas Müller (57), el polaco Robert Lewandowski (73) y Sebastian Rudy (89) fueron los goleadores del gigante bávaro, que el 7 de abril se proclamó campeón alemán por sexta vez consecutiva.

Müller y Lewandowski, normalmente titulares ante el vigente doble campeón europeo, salieron del banquillo en la segunda mitad para encarrilar la victoria visitante.

Con un ojo puesto en la cita clave de la temporada, Jupp Heynckes presentó un equipo con muchas caras nuevas. Muestra de la amplitud de armario de la que dispone, solo el portero Sven Ulreich, titular esta temporada por la larga baja de Manuel Neuer, y Lars Lukas Mai, de 18 años y que debutó en la Bundesliga, fueron los únicos no internacionales en el once titular.

Franck Ribéry, Mats Hummels, Joshua Kimmich y Javi Martínez estuvieron en un banquillo de estrellas, junto a Muller y Lewandowski.

En el equipo titular portaron los galones el español Thiago Alcántara, el colombiano James Rodríguez, Jerome Boateng y el holandés Arjen Robben, que fue capitán.

"Jugamos un excelente futbol, el equipo está en gran forma, cuando tienes un partido de Liga de Campeones en el horizonte, es importante ganar partidos de liga como este", dijo Heynckes.

En la primera mitad ambos equipos tuvieron opciones pero no estuvieron acertados. En la segunda el Bayern abrió el marcador tras una jugada de Juan Bernat por la izquierda que culminó Müller.

Luego Lewandowski, con su gol 28 en Bundesliga, de la que es el máximo realizador, amplió la cuenta. El polaco suma 38 en todas las competiciones.

El medio Rudy, que aspira a jugar el Mundial con Alemania, aprovechó un córner para hacer el 3-0.



Etiquetas:

   cita

   champions

   antes

   hannover

   golea

   bayern




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog