RECIENTES: Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    

Entre la vida y la muerte, jóvenes accidentados en las trancas

ReporteVer Sáb, 21 de Abr 2018 3:09 PM policiaca
Entre la vida y la muerte se debaten cuatro jóvenes que sufrieron un accidente automovilístico a un costado del puente vehicular de la Central de Abastos; la unidad quedó como chatarra.
img

Entre la vida y la muerte se debaten cuatro jóvenes que sufrieron un accidente automovilístico a un costado del puente vehicular de la Central de Abastos; la unidad quedó como chatarra.

El percance se suscitó al amanecer de este sábado a un costado de la carretera Xalapa-Veracruz, donde fue reportado al número de emergencias 911 un accidente vehicular.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias, quienes rescataron de los fierros retorcidos de un vehículo Honda con placas XWL-9381 del estado de Tlaxcala, a sus cuatro pasajeros -incluido el conductor- quienes fueron llevados a un hospital para su debida asistencia médica.

De acuerdo con el reporte preliminar de los galenos, su estado de salud es reportado como delicado.

Una fuente señaló que los tripulantes del vehículo se encontraban gravemente heridos y “se debaten entre la vida y la muerte”.

Los primeros informes revelan que el automóvil era desplazado a velocidad inmoderada sobre la carretera Xalapa-Veracruz, cuando el conductor perdió el control de la unidad y colisionó contra una barda de piedra y salió proyectado hacia el otro extremo de la carretera, quedando a un costado de la lateral del puente vehicular de la Central de Abastos.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron a tomar conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa remolcaron la unidad al corralón.

La unidad quedó completamente destrozada, “sin reparación alguna”, dijo un oficial de tránsito.


Etiquetas:

   accidentados

   trancas

   jóvenes

   muerte

   vida

   entre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions

    La herida de aquellos cuartos de final en la Champions pasada sigue abierta en el Bayern Múnich debido a que se sintieron acuchillados por el árbitro, por lo que esperan con ansias enfrentar de nueva cuenta al Real Madrid.

  • img

    México asume secretaría de Red de Transparencia y Acceso a la Información

    México tendrá a su cargo la secretaría ejecutiva de la Red de Transparencia y Acceso a la Información (RTA) para el periodo 2018-2021, en tanto que Uruguay, estará en la presidencia de la organización.

  • img

    Por cada despensa entregada, Yunes ganaría 50 pesos, denuncia Morena

    Por cada una de las 700 mil despensas que entregará el gobierno del estado a través del programa "Veracruz comienza contigo", el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares obtendrá una ganancia de 50 pesos por cada una, lo que al hacer la suma, si se repartirán al mes, se quedará con 400 millones de pesos, "con ello no solo está haciendo uso electoral sino también está lucrando con la pobreza", sostuvo quien será el candidato a gobernador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog