RECIENTES: Fuerte choque a la altura de río Sordo, sobre el bulevar Xalapa-Coatepec    Advierten por fraude con correos de Spotify o iTunes    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Liga MX sería la primera en el mundo que ofrezca datos en vivo a los fans    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Aparatosa carambola de cinco autos en avenida de Veracruz deja 2 lesionados    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Octubre 2018    Dejan un ejecutado con cuchillos clavados en Oluta, Veracruz    Fiscalía ya podrá intervenir comunicaciones telefónicas    Buscan amparo EPN y Gabinete    

Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas

FayerWayer Lun, 23 de Abr 2018 1:08 PM tecnología
El gigante del video por streaming ahora está interesado en un nuevo sector: los cines. Aunque no es oficial, varios informes comprueban que Netflix ha estado en conversaciones para adquirir algunas cadenas.
img

El gigante del video por streaming ahora está interesado en un nuevo sector: los cines. Aunque no es oficial, varios informes comprueban que Netflix ha estado en conversaciones para adquirir algunas cadenas.

Tal como lo recoge The Verge, Netflix está considerando un plan más drástico para llevar sus películas a la pantalla grande. Recientemente se supo que estuvieron en conversaciones para adquirir la cadena norteamericana Landmark Theatres, aunque finalmente no se concretó por su precio.

Aunque la firma no está interesada concretamente en esa cadena, si entrega luces de sus planes para adquirir espacios donde se proyecten realizaciones. ¿Por qué? Recordemos el conflicto que hubo en la última versión del Festival de Cannes, tras el cual finalmente decidieron excluirse de la competencia. El mismo Jefe de contenido de Netflix confirmó que las producciones de la plataforma no irán a la versión de este año.

La noticia podría ser un indicador importante de los próximo pasos de la firma para, por ejemplo, calificar de mejor forma en algunas competencias relevantes. Así mismo, a pesar de que Netflix tiene 125 millones de suscriptores de pago, aún tiene un espacio para competir con los establecimientos de cine.

La inevitable duda que se presenta: ¿no será más fácil asociarse con una cadena antes de comprarla? Consultados por la prensa local, la firma no quiso referirse a tema.


Etiquetas:

   sus

   películas

   proyectar

   cines

   quiere

   comprar

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog