RECIENTES: Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Horóscopo del Día    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    

Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura

AVC Noticias Lun, 23 de Abr 2018 3:18 PM estatal
Los empresarios organizarán debates en distintos puntos del país con candidatos para conocer sus ideas y propuestas, anunció el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra Álvarez.
img

Los empresarios organizarán debates en distintos puntos del país con candidatos para conocer sus ideas y propuestas, anunció el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra Álvarez.

Señaló que les interesa conocer las propuestas, por lo que el sector planea 21 debates a nivel nacional.

“Desde los sistemas de la sociedad civil y organismos empresariales y Coparmex incluido en esta alianza, vamos a organizar 21 debates a nivel nacional con los candidatos gobernador, diputados, senadores, alcaldes y presidentes de la República”, indicó.

Comentó que en el caso de Veracruz el debate será en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con los aspirantes a gobernar la entidad.

Dijo que en próximos días se darán a conocer la fecha y hora en que se estará haciendo el ejercicio que calificó como democrático.

Sierra Álvarez afirmó que es necesario que exista una participación por parte de la ciudadanía en la forma en que se realizan las elecciones para tomas las decisiones.

“Yo creo que esto es importante el fortalecer la democracia en nuestro país con esta parte de la participación responsable y libre, estaremos anunciando este debate ciudadano y es un esfuerzo de un total de 21 debates a nivel nacional”, aseguró.

Respecto al debate de los candidatos a presidente de la República, afirmó que se dejó en claro la necesidad de trabajar para acabar con la corrupción y la impunidad que existen en el país.

Afirmó que para ello es necesario que se fortalezcan los sistemas anticorrupción y se terminen de conformar en todos los estados.

“El tema de la corrupción y la impunidad y que aquí en la reflexión vemos que es importante el consolidar, el reforzar el sistema nacional anticorrupción y los sistemas estatales anticorrupción”, indicó.


Etiquetas:

   gubernatura

   candidatos

   debate

   coparmex

   organizará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog