RECIENTES: Movilización policiaca en centro comercial de Boca del Río    Reubica SSP a 14 internos del Cereso de Amatlán    El estrés engorda más que la pizza... según un estudio    Latente que ciudadanos en Xalapa se armen para enfrentar la delincuencia    Acosa Cuitláhuac al CPC por señalamientos de corrupción    Revisan pliego magisterial la SEP y el SNTE    México es eliminado en semifinales del torneo Maurice Revello    Rescata SSP a 13 migrantes hondureños en el sur del Estado    Asesinato de Norberto nos duele mucho: López Obrador    Demandan feministas tercera Alerta de Género para Veracruz por desapariciones    México hace más por EE.UU. que los demócratas: Trump    Localizan a joven que se encontraba desaparecida en Veracruz    Suman 113 feminicidios, situación es grave: Fiscalía de Veracruz    Remueve células muertas y prevén el envejecimiento con esta mascarilla    Disney lanza tráiler de 'Frozen 2'    La Luz del Mundo pide a AMLO medidas precautorias para sus fieles    Reportan fuga masiva de migrantes por malos tratos en albergue    Denuncian despido de trabajadores de Pemex en Cosoleacaque, Veracruz    Adeuda Hospital de Río Blanco más de 2.5 millones a proveedores    Sin árboles, aumentan posibilidades de deslaves en temporada de lluvias: PC    

Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco

El Demócrata Lun, 23 de Abr 2018 3:45 PM estatal
Como “un extremo” calificó del presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz Jesús Muñoz de Cote Sampieri, la propuesta del candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón de cortar las manos a los rateros.
img

Como “un extremo” calificó del presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz Jesús Muñoz de Cote Sampieri, la propuesta del candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón de cortar las manos a los rateros.

Quienes han pasado por esa experiencia sienten deseos de hacerlo seguramente, indicó, pero hay otras formas de sancionarlas. 

El debate del pasado domingo, agregó “dejó mucho que desear”.

Más que propuestas, añadió, los candidatos se concentraron en atacarse y denostarse uno a otro lo que desencanta a los ciudadanos.

No obstante, coincidió en que todo debate es bueno porque la ciudadanía mide y forma un criterio para el 1 de julio.

“Hubo propuestas que fueron claras, que estuvieron bien explicadas, otras que no tanto, pero ya cada uno de los ciudadanos tomará lo que aprecie para ir formando su voto para el día de la jornada electoral”, enfatizó.

Destacó que en el debate de mayo próximo se espera mayor madurez política y estén más asentados para realizar sus propuestas.

“Hubo entre todos opiniones, propuestas, ataques, vimos de todo, yo considero que podemos hablar de la mitad del debate en propuestas y explicarlas y la otra mitad si hubo ataques entre todos los candidatos, esperamos que para la próxima se puedan resolver las dudas”.

Admitió que hubo propuestas extremistas como la de El Bronco pero insistió en que la ciudadanía debe de ser más participativa e informarse.


Etiquetas:

   extrema

   canaco

   delincuentes

   manos

   cortar

   propuesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog