RECIENTES: Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    

Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K

FayerWayer Lun, 23 de Abr 2018 1:11 PM tecnología
Los televisores 8K existen hace un rato, pero para Sharp, la era del 8K está recién comenzando con su nuevo televisor presentado recientemente en Europa.
img

Los televisores 8K existen hace un rato, pero para Sharp, la era del 8K está recién comenzando con su nuevo televisor presentado recientemente en Europa.

Se trata del Sharp AQUOS 8K, un televisor que puede mostrar imágenes de hasta 7680 x 4320 pixeles de resolución; el doble del 4K, he ahí su nomenclatura. Su pantalla es de 70 pulgadas, tiene ocho entradas HDMI y por supuesto que tiene HDR (HLG y HDR10).

Ahora bien, desde TechRadar indican que se trata de un TV/monitor y no tanto de un televisor de consumo como tal, demostrado en que su sistema operativo es propietario, muy básico y algo limitado en cuanto a compatibilidad de aplicaciones y otras cosas que son hoy tradicionales en un televisor inteligente, incluso los más baratos.

Igual es lógico que hoy no hay mucho contenido a 8K como para sacarle el provecho a un televisor como este, pero ¿qué sería del mundo sin los early adopters? Los que quieran llevarse este monstruo a su living tendrán que tener, además del espacio suficiente, una billetera con la capacidad suficiente ya que el televisor cuesta cerca de 11.000 euros.

Bastante más barato que el primer modelo a 8K de Sharp de 2015.

La marca dice que el próximo torneo de Roland Garros se filmará en 8K así que los que compren en esta tele, saben que están haciendo una inversión a futuro y que estará totalmente vigente en 2028.


Etiquetas:

   televisor

   nuevo

   europa

   lanza

   sharp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog