RECIENTES: Reunión de Redes Sociales Progresistas    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    

Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K

FayerWayer Lun, 23 de Abr 2018 1:11 PM tecnología
Los televisores 8K existen hace un rato, pero para Sharp, la era del 8K está recién comenzando con su nuevo televisor presentado recientemente en Europa.
img

Los televisores 8K existen hace un rato, pero para Sharp, la era del 8K está recién comenzando con su nuevo televisor presentado recientemente en Europa.

Se trata del Sharp AQUOS 8K, un televisor que puede mostrar imágenes de hasta 7680 x 4320 pixeles de resolución; el doble del 4K, he ahí su nomenclatura. Su pantalla es de 70 pulgadas, tiene ocho entradas HDMI y por supuesto que tiene HDR (HLG y HDR10).

Ahora bien, desde TechRadar indican que se trata de un TV/monitor y no tanto de un televisor de consumo como tal, demostrado en que su sistema operativo es propietario, muy básico y algo limitado en cuanto a compatibilidad de aplicaciones y otras cosas que son hoy tradicionales en un televisor inteligente, incluso los más baratos.

Igual es lógico que hoy no hay mucho contenido a 8K como para sacarle el provecho a un televisor como este, pero ¿qué sería del mundo sin los early adopters? Los que quieran llevarse este monstruo a su living tendrán que tener, además del espacio suficiente, una billetera con la capacidad suficiente ya que el televisor cuesta cerca de 11.000 euros.

Bastante más barato que el primer modelo a 8K de Sharp de 2015.

La marca dice que el próximo torneo de Roland Garros se filmará en 8K así que los que compren en esta tele, saben que están haciendo una inversión a futuro y que estará totalmente vigente en 2028.


Etiquetas:

   televisor

   nuevo

   europa

   lanza

   sharp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog