RECIENTES: SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    

Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca

El piñero de la cuenca Lun, 23 de Abr 2018 2:48 PM policiaca
Ambas víctima viajaban en una motocicleta, la cual fue embestida por un automóvil.
img

El saldo final del incidente sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca fue de dos personas muertas, un hombre y una mujer, quien murió llegando al hospital.

Se Detalló que ambas víctima viajaban en una motocicleta, la cual fue embestida por  un automóvil.

El lamentable accidente vial se suscitó la noche de este domingo 22 de abril. Entre el puente Otapa y el ejido El Resplandor, a la altura del rancho La Estrella, sobre la carretera federal 144 Tinajas-Cd. Alemán tramo Tierra Blanca, Ver.

Según datos recabados en el lugar se presume que como resultado del choque entre dos vehículos arrollaron a las dos personas a bordo de una motocicleta.

Los cuerpos de emergencia también trasladaron a otros cuatro lesionados tripulantes y choferes de los vehículos involucrados en el choque. Están fuera de peligro.

LAS DOS VÍCTIMAS MORTALES ESTAN EN CALIDAD DE NO INDENTIFICADOS.


Etiquetas:

   vial

   siniestro

   sobre

   carretera

   blanca

   tinaja-tierra

   final

   saldo

   muertos

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog