RECIENTES: Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    

Policía ebrio asesina a sus compañeros de farra en Pánuco

Diario de Xalapa Mar, 24 de Abr 2018 11:43 AM policiaca
Un elemento de la Policía Estatal habría dado muerte a dos civiles cuando éste se encontraba presuntamente en estado de ebriedad. Pese al hermetismo en el caso. fue posible saber que el sujeto fue detenido por sus compañeros y puesto a disposición de la autoridad competente.
img

Un elemento de la Policía Estatal habría dado muerte a dos civiles cuando éste se encontraba presuntamente en estado de ebriedad. Pese al hermetismo en el caso. fue posible saber que el sujeto fue detenido por sus compañeros y puesto a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento Modelorama de la avenida Independencia, del municipio de Pánuco, donde el elemento del Mando Coordinado estaba en compañía de dos hombres.

Testigos dijeron que por la madrugada, el policía identificado como David “N”, de 25 años, originario de Tlaxcala, comenzó a discutir con los que le acompañaban.

De repente se marchó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, justo frente al lugar donde convivían, y regresó con un arma de fuego que accionó en contra de los dos hombres.

La inmediata intervención de la policía logró la captura del presunto responsable, quien fue llevado a las instalaciones de la SSP para quedar en calidad de detenido y más tarde fue presentado ante la Fiscalía regional para la responsabilidad que le resulte.

Al paso de las horas los occisos fueron identificados como José Manuel “N” y Ángel “N”, este último con discapacidad para articular palabra.

Sus cuerpos fueron retirados al anfiteatro, de donde más tarde serían reclamados por sus familiares.


Etiquetas:

   farra

   pánuco

   compañeros

   sus

   ebrio

   asesina

   policía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog