RECIENTES: Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    

Policía ebrio asesina a sus compañeros de farra en Pánuco

Diario de Xalapa Mar, 24 de Abr 2018 11:43 AM policiaca
Un elemento de la Policía Estatal habría dado muerte a dos civiles cuando éste se encontraba presuntamente en estado de ebriedad. Pese al hermetismo en el caso. fue posible saber que el sujeto fue detenido por sus compañeros y puesto a disposición de la autoridad competente.
img

Un elemento de la Policía Estatal habría dado muerte a dos civiles cuando éste se encontraba presuntamente en estado de ebriedad. Pese al hermetismo en el caso. fue posible saber que el sujeto fue detenido por sus compañeros y puesto a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento Modelorama de la avenida Independencia, del municipio de Pánuco, donde el elemento del Mando Coordinado estaba en compañía de dos hombres.

Testigos dijeron que por la madrugada, el policía identificado como David “N”, de 25 años, originario de Tlaxcala, comenzó a discutir con los que le acompañaban.

De repente se marchó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, justo frente al lugar donde convivían, y regresó con un arma de fuego que accionó en contra de los dos hombres.

La inmediata intervención de la policía logró la captura del presunto responsable, quien fue llevado a las instalaciones de la SSP para quedar en calidad de detenido y más tarde fue presentado ante la Fiscalía regional para la responsabilidad que le resulte.

Al paso de las horas los occisos fueron identificados como José Manuel “N” y Ángel “N”, este último con discapacidad para articular palabra.

Sus cuerpos fueron retirados al anfiteatro, de donde más tarde serían reclamados por sus familiares.


Etiquetas:

   farra

   pánuco

   compañeros

   sus

   ebrio

   asesina

   policía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog