RECIENTES: Eliminar burocracia traería ineficacia, advirtió Ahued    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Pensionados regresarán a las calles; exigirán pagos de diciembre    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    "Orange Is the New Black" llegará a su fin en 2019    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    Alista AMLO paquete de reformas en materia social, adelanta Delgado    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    ¡Atención! Pronostican lluvias importantes en el sur del estado de Veracruz    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    

Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada

AFP Mar, 24 de Abr 2018 3:41 PM tecnología
La plataforma indica que el servicio tendrá menos restricciones.
img

La plataforma de música en línea Spotify presentó el martes una nueva versión gratuita para teléfonos inteligentes con miras a fortalecer su posición de líder en el mercado, mientras Apple y Amazon tratan de alcanzarlo.

"Sabemos que esta es la única manera de lograr nuestro objetivo de atraer a miles de millones de seguidores a la plataforma y hacer que toda la industria de la música tenga el tamaño que debería tener, según nosotros", explicó Gustav Soderstrom, jefe de investigación y desarrollo de la compañía sueca en un evento en Nueva York.

El ejecutivo explicó que el 60% de los suscriptores que pagan, inicialmente habían sido usuarios del servicio gratuito.

El servicio gratuito tendrá ahora menos restricciones, indicó Spotify.

Hasta ahora, la versión móvil solo permitía reproducir música en modo aleatorio, y la aplicación elegía las canciones dentro de una lista de reproducción.

Spotify además restringía el número de reproducciones para una misma canción.

La nueva oferta ahora permite a los suscriptores de la versión gratuita escuchar el tema que desean tantas veces como lo deseen, siempre y cuando aparezca en una de las 15 listas de reproducción personalizadas de la plataforma.

El usuario podrá acceder a canciones que no aparecen en estas listas de reproducción, aunque tendrá que regresar al modo aleatorio para reproducirlas.

El servicio gratuito seguirá incluyendo anuncios publicitarios impuestos, a diferencia de la oferta pagada.

No será posible descargar canciones para escucharlas sin conexión, lo que sí está disponible para los suscriptores de pago.

Spotify también anunció el lanzamiento de un modo de bajo consumo, que puede usar hasta un 75% menos de datos para reproducir música en línea.

Spotify entró en la Bolsa de Nueva York el 3 de abril.

Este martes su cotización se situó en 155.65 dólares por acción cerca de las 12H10 (16H10 GMT), una baja de 1.51% desde la apertura y un descenso de 6.17% en relación al precio introductorio.


Etiquetas:

   gratuita

   mejorada

   versión

   nueva

   presenta

   spotify




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog