RECIENTES: Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Horóscopo del Día    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Estrés provoca aparición de canas    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    

Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan

Diario de Xalapa Mar, 24 de Abr 2018 11:35 AM policiaca
Detienen a doctora que se presume lideraba banda que secuestró y asesinó a hermano de exsubprocurador.
img

La doctora Maluvi “N” presuntamente lideraba la banda que secuestró y asesinó a Néstor Cristóbal Cruz hermano del exsubprocurador Tomás de los mismos apellidos; Néstor fue enterrado dentro de la clínica propiedad de la mujer. Con ella fueron detenidos dos hombres.

A través de un comunicado el Gobierno del Estado confirmó la detención de la mujer y dos hombres, identificados como Vito “N” y Omar “N”; todos, señalados de haber participado en el secuestro de Néstor Cristóbal Cruz el pasado 13 de marzo en el municipio de Tuxpan.

Tras las diligencias de las autoridades, hasta el 20 de abril agentes ministeriales dieron con el paradero de la doctora y los dos hombres, los cuales presuntamente participaron en el secuestro, asesinato y entierro del cuerpo de Néstor dentro del terreno de la clínica Medical Laser.

Lo anterior fue posible investigar mediante labores de inteligencia, con base en la tecnología de punta con que cuenta la Fiscalía General del Estado, afirma el comunicado, y la localización del cadáver, con la ayuda de un binomio canino de la Policía Federal, informó el gobierno estatal.

El edificio de la clínica Medical Laser está ubicado en la avenida Galeana, de la colonia Centro de Tuxpan.

El sitio hasta hace un par de años ofrecía servicios de calidad, hasta donde se conoció, pero con el tiempo bajó la concurrencia y actualmente solamente la doctora atendía en el sitio.

En el operativo también fue posible el decomiso de un millón de pesos que la familia del fallecido había pagado por su liberación.


Etiquetas:

   secuestro

   tuxpan

   víctimas

   “desaparecer”

   clínica

   utilizaban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog