RECIENTES: Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    

AMLO Tiene Miedo a ser exhibido en sus mentiras: Ricardo Anaya

Notimex Mié, 25 de Abr 2018 2:38 PM elecciones2018
El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a Andrés Manuel López Obrador se tranquilice, pues consideró que está enojado y evita debatir porque tiene “muchísimo miedo” de ser nuevamente exhibido en sus mentiras y contradicciones, como en el primer debate.
img
El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a Andrés Manuel López Obrador se tranquilice, pues consideró que está enojado y evita debatir porque tiene “muchísimo miedo” de ser nuevamente exhibido en sus mentiras y contradicciones, como en el primer debate.

"Es muy simple: el miedo no anda en burro. López Obrador tiene muchísimo miedo de volver a ser exhibido en sus engaños y contradicciones”, sostuvo en su conferencia de prensa matutina.

Mencionó que el hashtag #AMLOTieneMiedo se convirtió en trending topic a nivel nacional, por lo que le solicitó al morenista “que se tranquilice; desde que terminó el debate se fue muy enojado y está muy claro que no quiere debatir, que teme a volver a ser exhibido”.

A pregunta expresa, Anaya Cortés solicitó a todos los actores políticos que se conduzcan con civilidad y se privilegien las propuestas y el contraste de ideas, por encima de las descalificaciones y expresiones públicas violentas.

Al inicio de su conferencia, el político queretano presentó su propuesta contra la corrupción, al considerar que el tabasqueño no tienen claro cómo combatirá este flagelo, al grado tal que busca nombrar a un “fiscal carnal” al Frente de la Fiscalía General Anticorrupción para que le cuide las espaldas.

El planteamiento de Ricardo Anaya abarca cinco propuestas concretas: reformar el artículo 108 constitucional para que el Presidente de la República sí puede ser juzgado durante el tiempo de su encargo por hechos de corrupción y, eliminar el uso de efectivo en todas las transacciones de gobierno.

Tres, muerte civil a los funcionarios corruptos para que no vuelvan a ocupar un cargo público, además de eliminar el fuero en todos los niveles de gobierno, iniciativa que ya fue aprobada en la Cámara de Diputados y falta haga lo propio el Senado de la República y luego los gobiernos locales.

También, planteó una Fiscalía General autónoma e independiente que pueda y perseguir a cualquier funcionario público, incluido el Ejecutivo Federal, para que "aquél que la haga, la pague".


Etiquetas:

   mentiras

   ricardo

   anaya

   sus

   exhibido

   miedo

   ser

   tiene

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Detienen al presunto asesino de activista de Acayucan, Veracruz, anuncia Fiscalía

    En conferencia de prensa, el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, anunció que hoy miércoles se detuvo al presunto asesino del activista Miguel Ángel Medina, quien fuera privado de la vida en Acayucan, Veracruz.

  • img

    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX

    Alejandra Barrales lleva ventaja en la encuesta entre simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para perfilar al precandidato del Frente Ciudadano al Gobierno de la Ciudad de México.

  • img

    Expone “Vic-Man” su obra gráfica en el Palacio Legislativo de Veracruz

    Este martes 2 de octubre, la exposición “Gráfica-Democracia” de Víctor Manuel Fuentes Domínguez, mejor identificado en el medio periodístico de la capital veracruzana como Vic-Man, fue inaugurada, contando con la participación del diputado José Kirsch Sánchez; del Secretario General del Congreso del Estado, José Juan Rivera Castellanos y del titular del área de Comunicación Social del mismo, Sergio Melo Hernández, quienes hablaron del fotógrafo y su trabajo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog