RECIENTES: Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Letras de Xalapa no serán modificadas    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    

Aparece hombre ahogado en playa Villa del Mar, en Veracruz puerto

Al Calor Político Mié, 25 de Abr 2018 11:53 AM policiaca
El finado vestía playera verde, jeans y tenis blancos y su edad ronda entre los 40 y 45 años.
img
A la altura de la zona de palapas de Villa del Mar en la ciudad de Veracruz fue localizado flotando a la orilla del mar, el cuerpo de un hombre, situación que movilizó a elementos salvavidas de Protección Civil Municipal, Policía Naval, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado. 

Al parecer la persona murió ahogada, sin embargo, todavía portaba vestimenta y tenis. El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en playas de Villa del Mar, a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho en la colonia Flores Magón, en el puerto de Veracruz. Las personas que acuden todos los días a temprana hora a ejercitarse y a trabajar descubrieron que un cuerpo flotaba en el mar, cerca de la orilla de la playa y reportaron al teléfono de emergencias del 9111. 

A ese punto se aproximaron los salvavidas de Protección Civil Municipal, quienes llevaron a la orilla el cuerpo del hombre, de unos 40 a 45 años de edad. El finado portaba playera de color verde, pantalón y tenis de color blanco. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes pidieron la presencia de las autoridades ministeriales. Servicios Periciales y agentes de la Ministerial llegaron al punto para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado hasta el momento. 

Se presume que pereció ahogado, pero mediante la autopsia se determinarán las causas del fallecimiento.

Etiquetas:

   mar

   veracruz

   puerto

   villa

   playa

   hombre

   ahogado

   aparece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog