RECIENTES: Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Prioritario fortalecer la educación y la economía familiar: diputada Ana Miriam Ferráez    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Reseñas de 'El Grinch', 'Robin Hood' y 'Mowgli'    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Fiscalía General del Estado de Veracruz se deslinda de buscar a desaparecidos: tarea 'recae en la Secretaría de Gobierno del Estado'    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Sesiona Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Se quedan sin quincena, aguinaldo y trabajo en el MIX    López Obrador podría entregar el trofeo al campeón del AP2018    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Exhorta UV al Congreso Local a retirar iniciativa que modifica su Ley Orgánica y atenta contra su autonomía    Ejecutan desconocidos a hombre en Cuitlahuac    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Sicarios matan a padre, madre e hija en Atzacan, Veracruz    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    ¿Ya se vale copiar en la escuela? Esto explica Esteban Moctezuma    

Aparece hombre ahogado en playa Villa del Mar, en Veracruz puerto

Al Calor Político Mié, 25 de Abr 2018 11:53 AM policiaca
El finado vestía playera verde, jeans y tenis blancos y su edad ronda entre los 40 y 45 años.
img
A la altura de la zona de palapas de Villa del Mar en la ciudad de Veracruz fue localizado flotando a la orilla del mar, el cuerpo de un hombre, situación que movilizó a elementos salvavidas de Protección Civil Municipal, Policía Naval, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado. 

Al parecer la persona murió ahogada, sin embargo, todavía portaba vestimenta y tenis. El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en playas de Villa del Mar, a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho en la colonia Flores Magón, en el puerto de Veracruz. Las personas que acuden todos los días a temprana hora a ejercitarse y a trabajar descubrieron que un cuerpo flotaba en el mar, cerca de la orilla de la playa y reportaron al teléfono de emergencias del 9111. 

A ese punto se aproximaron los salvavidas de Protección Civil Municipal, quienes llevaron a la orilla el cuerpo del hombre, de unos 40 a 45 años de edad. El finado portaba playera de color verde, pantalón y tenis de color blanco. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes pidieron la presencia de las autoridades ministeriales. Servicios Periciales y agentes de la Ministerial llegaron al punto para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado hasta el momento. 

Se presume que pereció ahogado, pero mediante la autopsia se determinarán las causas del fallecimiento.

Etiquetas:

   mar

   veracruz

   puerto

   villa

   playa

   hombre

   ahogado

   aparece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog