RECIENTES:

Sigue en análisis ley para el uso de chaleco y casco por motociclistas en Veracruz

XEU Mié, 25 de Abr 2018 1:52 PM estatal
El diputado local del partido Acción Nacional, Tito Delfín, señaló que la iniciativa Ley Chaleco permanece todavía en observación y análisis, para sacar el tema de la mejor forma que deje lo más satisfecho a las partes involucradas.
img El diputado local del partido Acción Nacional, Tito Delfín, señaló que la iniciativa Ley Chaleco permanece todavía en observación y análisis, para sacar el tema de la mejor forma que deje lo más satisfecho a las partes involucradas.

Afirmó que las agrupaciones de motociclistas están de acuerdo en casi todos los puntos de esta ley a excepción de poner un número en el chaleco y casco, ya que se verían criminalizados.

“Qué fácilmente alguien les puede quitar el chaleco o casco, cometer un ilícito, dejar el chaleco, el casco y la moto en un lugar y al final sean señalados”, explicó.

Indicó que este motivo no puede retrasar esta iniciativa, ya que está contemplado en la ley escuchar a los implicados, qué se puede caminar y es un procedimiento que puede tarde 15 días, un mes o dos meses.

Insistió que para llegar hasta el Pleno del Congreso se tiene que hacerse un proceso legislativo que parte de las comisiones, las cuales se deben reunir primero, pero si las comisiones deciden que se deben hacer consultas, foros, se realizan, ya que en este caso involucra un parte social.


Etiquetas:

   casco

   motociclistas

   veracruz

   chaleco

   uso

   análisis

   ley

   sigue




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog