RECIENTES: Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    

Vecinos de Las Ánimas protestaron contra construcción del puente ‘Nezahualcóyotl’; bloquearon circulación

EnContacto Mié, 25 de Abr 2018 10:22 AM centro
Vecinos de Las Ánimas bloquearon el bulevar Europa, esquina con la calle Suiza, para desviar el flujo vehicular a la calle Gran Bretaña y garantizar que la gente observe la manifestación contra la construcción del puente Nezahualcóyotl.
img

Vecinos de Las Ánimas bloquearon el bulevar Europa, esquina con la calle Suiza, para desviar el flujo vehicular a la calle Gran Bretaña y garantizar que la gente observe la manifestación contra la construcción del puente Nezahualcóyotl.

La vecina de Las Ánimas, Marcela Ujaj, señaló que mucha gente de dicha zona aún desconoce que iniciaron los trabajos para la construcción de dicha infraestructura.

“Vamos a pedirle a la gente que pase por aquí para que vea la problemática. Vamos a pedirles en la esquina de Suiza, que se desvíen para acá por Paseo Nezahualcóyotl, para que tengamos más testigos de este situación”.

El puente conectaría al fraccionamiento La Finca -zona de Plaza Crystal y El Castillo- con la calle Paseo de Nezahualcóyotl, misma que desemboca en Paseo de las Palmas, a la altura del Club Britania.

“Creemos que no hay gente que no entiende bien qué es lo que está pasando. Han visto las mantas, como que saben que algo pasa, pero no saben bien qué es lo que está pasando”.

Los vecinos han manifestado su malestar, toda vez que diario se registra un cuello de botella en la zona, durante horas pico, sobre todo en la mañana. 

“Imagínate nada más tener aquí en primer lugar 500 y luego mil 500 casas, más todo lo que viene atrás, va a llegar a desembocar a esta T con Paseo de las Palmas, calle que no está preparada para esto”.

Los vecinos amagaron con protestar en Palacio Municipal, en próximos días, para exigir a las autoridades que detengan la obra que lleva a cabo la desarrolladora Los Riegos.


Etiquetas:

   puente

   ‘nezahualcóyotl’

   bloquearon

   circulación

   construcción

   contra

   las

   ánimas

   protestan

   vecinos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog