RECIENTES: Las 10 mejores películas de Navidad    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    

Confirman segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Notimex Jue, 26 de Abr 2018 3:45 PM entretenimiento
El director destaca que están emocionados con los resultados que ha tenido la bioserie de ''El Sol''.
img

El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y el canal de paga Telemundo.

En entrevista, destacó que están emocionados con los resultados que ha tenido la serie y la reacción que ha generado en América Latina. "Era una historia importante que se debía contar".

Reconoció que no ha sido una vida fácil la del intérprete, "la vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está".

En torno a los comentarios de que él como amigo de "El Sol" se ha convertido en un ángel guardián, Magnani señaló que nunca ha sido salvador de nadie, "Luis Miguel es Luis Miguel y es un artista extraordinario".

Reconoció que en su momento varios amigos se juntaron para asesorar y orientar al intérprete de "La incondicional" cuando tenía algunos problemas legales, que "ya se superaron, afortunadamente".

"Han sido momentos difíciles, pero también ha tenido éxitos extraordinarios y tiene dos motores que lo han sacado adelante, uno de ellos sus seguidores", apuntó el empresario, quien celebra los buenos resultados que tuvieron el domingo pasado en la región con el estreno de la serie.

Recordó que Luis Miguel es coproductor y es quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie. "Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado".

Expresó que la primera temporada consta de 13 capítulos que se transmiten por Netflix y Telemundo. En México aún llega a la televisión abierta. 


Etiquetas:

   luis

   miguel

   serie

   temporada

   segunda

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog