RECIENTES: Cuerpo de asesinada en Coatzacoalcos no ha sido reclamado    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Se giró circular para que funcionarios no intervengan en proceso interno de Morena: Cuitláhuac Garcia    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    Víctimas de Nochixtlán reprueban visita de López Obrador    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    

Confirman segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Notimex Jue, 26 de Abr 2018 3:45 PM entretenimiento
El director destaca que están emocionados con los resultados que ha tenido la bioserie de ''El Sol''.
img

El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y el canal de paga Telemundo.

En entrevista, destacó que están emocionados con los resultados que ha tenido la serie y la reacción que ha generado en América Latina. "Era una historia importante que se debía contar".

Reconoció que no ha sido una vida fácil la del intérprete, "la vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está".

En torno a los comentarios de que él como amigo de "El Sol" se ha convertido en un ángel guardián, Magnani señaló que nunca ha sido salvador de nadie, "Luis Miguel es Luis Miguel y es un artista extraordinario".

Reconoció que en su momento varios amigos se juntaron para asesorar y orientar al intérprete de "La incondicional" cuando tenía algunos problemas legales, que "ya se superaron, afortunadamente".

"Han sido momentos difíciles, pero también ha tenido éxitos extraordinarios y tiene dos motores que lo han sacado adelante, uno de ellos sus seguidores", apuntó el empresario, quien celebra los buenos resultados que tuvieron el domingo pasado en la región con el estreno de la serie.

Recordó que Luis Miguel es coproductor y es quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie. "Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado".

Expresó que la primera temporada consta de 13 capítulos que se transmiten por Netflix y Telemundo. En México aún llega a la televisión abierta. 


Etiquetas:

   luis

   miguel

   serie

   temporada

   segunda

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog