RECIENTES:

Encuentran Fosa Clandestina en Cosamaloapan

Notimex Jue, 26 de Abr 2018 11:31 AM policiaca
Una Gran movilización policiaca en esta ciudad de Cosamaloapan debido al anuncio de la aparición de un dorso y un brazo en un rancho en la congregación de Nopaltepec, el lugar se ubica dentro del municipio de Cosamaloapan.
img
Una Gran movilización policiaca en esta ciudad de Cosamaloapan debido al anuncio de la aparición de un dorso y un brazo en un rancho en la congregación de Nopaltepec,  el lugar se ubica dentro del municipio de Cosamaloapan.

Al tener conocimiento de los hechos, de inmediato se movilizaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones de la policía, en él se personificaron elementos de la policía ministerial así como peritos de la Fiscalía de la ciudad de Cosamaloapan.

Se mencionó que en el lugar solo fueron encontrados partes de un cuerpo humano, del cual se presume fue descuartizado, los restos de lo que se presume se trata de una persona del sexo masculino fueron llevados al anfiteatro d la ciudad de Cosamaloapan, hasta el momentos se desconoce a quien pertenecieron.

Etiquetas:

   cosamaloapan

   clandestina

   fosa

   encuentra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio

    El dirigente estatal de la sección 56 del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE), Mario Hernández Sánchez, confirmó que en lo que va del año se contabilizan al menos 300 agresiones contra integrantes del magisterio.

  • img

    Otorgan aumento de 10% a elementos de la SSP

    A los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se les otorgó un aumento del diez por ciento a su salario promedio y habrá otro más, pero se hará acordé al cumplimiento de las metas de disminuir los índices delictivos como se los planteó la administración estatal, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

  • img

    A México le vendrá bien el apoyo de la ONU, asevera De la Fuente

    El ex rector de la UNAM, propuesto por López Obrador para representar al país ante las Naciones Unidas, dijo que el organismo puede ayudar a México en temas de derechos humanos

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog