RECIENTES: ¡Atención! Pronostican lluvias importantes en el sur del estado de Veracruz    Dejan casi 33 mil damnificados las lluvias en Veracruz: Yunes Linares    Comando armado se lleva cajero de clínica de PEMEX, en las Choapas    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Van tres accidentes este viernes en el bulevar Xalapa-Coatepec    Aumenta deserción escolar en nivel medio superior en Xalapa    SCJN asegura que se atenderán amparos de migrantes    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Continuará el potencial de lluvias y tormentas en la mayor parte del Estado    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Holland anuncia fin de rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    

Se llevó a cabo el Draft de la NFL de cara a la temporada 2018

Reuters Vie, 27 de Abr 2018 4:22 PM deportes
El estadio de los Vaqueros de Dallas fue sede de una noche que no paró en emociones, en la cual, el mariscal de campo Baker Mayfield rompió los pronósticos.
img

La suerte está echada. Luego de meses de especulación, se llevó a cabo el Draft de la NFL de cara a la temporada 2018.El estadio de los Vaqueros de Dallas fue sede de una noche que no paró en emociones, en la cual, el mariscal de campo Baker Mayfield rompió los pronósticos, al ser elegido como la primera selección global por los Cafés de Cleveland.

La elección del QB de Oklahoma resultó sorpresiva. Los últimos reportes indicaban que los Browns irían por el mariscal de campo Sam Darnold, sin embargo, finalmente se decidieron por el talento y el carácter de Mayfield para tratar de revertir la terrible racha de la franquicia, la cual no ganó un solo partido en la temporada pasada.

El ganador del trofeo Heisman se dijo listo para el reto de convertirse de inmediato en una opción confiable para los Browns, sin embargo, antes tendrá que pelear la titularidad con el competitivo Tyrod Taylor. Cleveland también tuvo la cuarta selección, por lo que una vez cubierta la necesidad principal, optó por reforzar su defensa con el esquinero Denzel Ward.

GIGANTES

Los Giants se sacaron la lotería en este Draft. Con la segunda selección, el equipo de Nueva York seleccionó al corredor Saquon Barkley, proveniente de PennState. Barkley es probablemente el jugador más talentoso de esta generación, por lo que desde ya, está listo para convertirse en una estrella de la Liga. De la mano de Eli Manning y OdellBeckhamJr, Saquon llega a los Gigantes para llenar un hueco enorme en el backfield.

JETS

Se decía que los Jets iban por Baker Mayfield, sin embargo, los Browns les comieron el mandado. Sin su principal objetivo en la pizarra, los de Nueva York eligieron en la tercera selección a QB Sam Darnold para tratar de convertirlo en unos años en su mariscal de campo franquicia. Aún no se sabe si Darnold será capaz de ganarse la titularidad desde el comienzo, antes deberá sentar a Josh McCown, quien tuvo una buena participación la temporada pasada.

BRONCOS

Los Broncos vieron en la pizarra al ala defensiva Bradley Chubb y no dudaron en elegirlo. Denver, con la quinta selección, lleva a sus filas a uno de los mejores atletas de esta generación. De la mano de Von Miller, Chubb quiere cortar cabezas para regresar a la franquicia a los primeros planos.

COLTS

Quenton Nelson era el liniero ofensivo más deseado del Draft y los Potros lo sabían. Indianápolis reclutó en la sexta selección a un atleta total que desde ya tendrá la obligación de cuidar la integridad de Andrew Luck y abrir los huecos para Marlon Mack.

BILLS

Los Bills, obligados por la necesidad de encontrarle competencia a AJ McCarron, subieron posiciones tras un cambio con los Bucaneros para reclutar en la séptima selección al QB Josh Allen. El egresado de Wyoming peleará por la titularidad en un equipo que ya dio de qué hablar la temporada pasada, y que ahora buscará la consolidación.

BEARS

Los Osos continúan con su labor de reconstrucción. Poco a poco han ido sumando piezas importantes a su equipo. Ahora, seleccionaron en el octavo pick al linebacker Roquan Smith, con la intención de reforzar la defensa.

49ERS

San Francisco sorprendió a propios y extraños al elegir en la novena selección al tackle Mike McGlinchey. Con buenas opciones aún en la pizarra para reforzar la defensa, los Niners prefirieron sumar efectivos para cuidar a su QB franquicia Jimmy Garoppolo.

CARDINALS

Tras el retiro de Carson Palmer, los Cardenales fueron al Draft con la intención de reclutar un QB, y lo hicieron. Arizona escaló posiciones para,sumar a sus filas a Josh Rosen, un mariscal que parece estar listo para pelear por la titularidad ante el veterano Sam Bradford.


Etiquetas:

   temporada

   0

   cara

   draft

   cabo

   llevó

   nfl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog