RECIENTES: Un puente colapsado y 500 familias afectadas dejan lluvias en Santiago Tuxtla, Veracruz    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Estrechan colaboración Gobierno Municipal y la SRE    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Octubre 2018    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Continuará el potencial de lluvias y tormentas en la mayor parte del Estado    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Aparatosa carambola de cinco autos en avenida de Veracruz deja 2 lesionados    Abandonan cuerpo de bebé en taller mecánico en Río Blanco, Veracruz    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Dejan un ejecutado con cuchillos clavados en Oluta, Veracruz    

Estreno de "Avengers Infinity War" es visto por 2.9 millones de fans

Notimex Sáb, 28 de Abr 2018 3:45 PM entretenimiento
La película logra recaudar, tan sólo en su estreno en México, 171 millones 564 mil 762 pesos.
img

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (con información proporcionada por ComScore), dio a conocer que el esperado filme "AvengersInfinity War" logró recaudar tan sólo en su estreno en México, 171 millones 564 mil 762 pesos, con una asistencia de 2.9 millones de espectadores.

De esa manera se comprueba la expectación causada por esta esperada cinta que acaparó también la atención en las redes sociales que se llenaron tanto de spoilerscomo de confusión por el inesperado final.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, la cinta forma parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes, de 10 años, de creación y expansión del universo cinematográfico de Marvel, donde los vengadores y sus superhéroes aliados estarán dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso "Thanos" antes de que él destruya el universo.

"Nunca se había visto una franquicia tan exitosa", dijo Russo durante su reciente visita al país para promocionar la historia. El cineasta opinó que la película "ofrece una trama desafiante y difícil".

Comentó que uno de los desafíos de la película fue encontrar un equilibrio para que ningún personaje perdiera fuerza dentro de la narrativa.

Tras el estreno a la medianoche del 27 de abril, en Twitter circularon memes, que mostraron personajes traumados o tristes por el desenlace del filme que muestra la continuación de los Vengadores y sus aliados protegiendo el mundo de amenazas que emergen desde las sombras cósmicas.

Entre las reacciones que acompañaban las imágenes se pudo leer: "Yo tratando de seguir con mi vida después del final #InfinityWar", "Hora 7 después de "Infinity War"; sigo lastimado..." o "Yo también estoy llorando con Avengers y no entiendo, está super buena".

Quienes no han visto la película prefieren mantenerse alejados de las redes sociales, pues temen que los spoilers, es decir aquellos que anticipan la trama de una película, revelen todos los detalles de los Vengadores; sin embargo, hubo quienes por el contrario, buscaron los comentarios revelados por éstos.

"Con el estreno de 'Avengers: Infinity War' culmina un gran trabajo de Marvel Studio por no sólo ensamblar a celebridades interpretando a superhéroes, sino plasmar emociones en pantalla.

Cada escena de este filme 19 de la franquicia iniciada con 'Iron Man' (2008), es un apretón de manos al fan, quien tendrá en la otra mano un pañuelo para conmoverse y un abrazo al final para regresar a casa sabiendo que estos personajes ya son parte de la cultura pop por siempre", señaló a Notimex, el periodista y crítico Mario P. Székely, quien ahora radica en Los Ángeles, California, y colabora para W RADIO.

Por su parte, Gerardo Gil Ballesteros, quien está a cargo del programa y columna de radio "La moviola" en conocida cadena editorial, dijo: "Es sin duda el máximo fenómeno cultural del año, aunque al final pierde ritmo, su director logra atrapar a la audiencia y llevarla a un mundo de ensueño".

Subrayó que la historia convence a los espectadores en general, pues logra su cometido: entretener y muestra la habilidad e inteligencia de Russo al dividir el filme en una especie de "películas cortas", para lograr el cometido en el planteamiento de la trama.

Los actores Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Zoe Saldana y Josh Brolin, entre otros, forman parte del elenco de la cinta. 


Etiquetas:

   millones

   fans

   visto

   war

   avengers

   infinity

   estreno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog