RECIENTES: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Una mujer calcinada deja accidente en la carretera Xalapa Veracruz

Notimex Sáb, 28 de Abr 2018 3:08 PM policiaca
Una mujer calcinada, una persona y dos policías lesionados con quemaduras, así como daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque e incendio producido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando al impactar por alcance contra un carro cañero, el auto en que viajaban comenzó a incendiarse.
img
Una mujer calcinada, una persona y dos policías lesionados con quemaduras, así como daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque e incendio producido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando al impactar por alcance contra un carro cañero, el auto en que viajaban comenzó a incendiarse.

Estos terribles hechos ocurrieron sobre la citada ruta de tráfico, entre las localidades de Paso de Varas y Chichicaxtle en el municipio de Puente Nacional, cuando por aviso telefónico se alertaba sobre un choque entre un automóvil compacto y un camión cargado con caña de azúcar. Con base en datos recabados, se establece que la unidad particular era manejada por una mujer, pero a causa de la mala señalética y la nula iluminación, impactó contra la pesada unidad de carga la cual; se desplazaba a baja velocidad en el carril de alta, provocando así; el impacto por alcance. Debido al derrame de combustible y la fricción, el auto tipo Nissan March comenzó a incendiarse.

Trascendió que patrulleros de Fuerza Civil, al tratar de ayudar a salir a los ocupantes de la unidad siniestrada, lograron sacar al copiloto pero obtuvieron quemaduras de segundo grado; lamentablemente una acumulación de gases, originó un flamazo que terminó por calcinar a la conductora, quien permanece como no identificada.

Bomberos Municipales de La Antigua, acudieron para sofocar las enormes lenguas de fuego, pero nada se pudo hacer por la fémina quien pereció dentro del auto. Se hizo cargo la Policía Estatal y Municipal Acreditable de Puente Nacional, en tanto elementos de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas realizaban la criminalística de campo.

Los restos mortales de la mujer, fueron llevados al SEMEFO para su posterior identificación, mientras que los uniformados fueron reportados como fuera de peligro.

Etiquetas:

   carretera

   xalapa

   veracruz

   accidente

   deja

   mujer

   calcinada

   una




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Auditará Liga MX a Veracruz

    La Liga MX anunció que derivado de los escándalos ocurridos esta semana alrededor de la salida del técnico Guillermo Vázquez, ha tomado la decisión de realizar una auditoría exhaustiva sobre la situación financiera del Club Tiburones Rojos del Veracruz.

  • img

    Veracruz, el segundo estado más analfabeta

    Afirmó que esta situación es consecuencia de la falta de atención y abandono que hubo en administraciones anteriores.

  • img

    En Vega de Alatorre, hallan un cuerpo y narcomensaje

    Se dio el hallazgo de un hombre ejecutado en las inmediaciones de la carretera federal 180, el cual fue dejado con un mensaje de la delincuencia organizada.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog