RECIENTES: WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    

Candidato Yunes Márquez presenta la que sería su propuesta de seguridad de ganar la gubernatura

EnContacto Lun, 30 de Abr 2018 11:48 AM estatal
El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez presentó su propuesta de seguridad para el próximo sexenio de ser favorecido con el triunfo el próximo 01 de julio.
img

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez presentó su propuesta de seguridad para el próximo sexenio de ser favorecido con el triunfo el próximo 01 de julio.

Destacó cuatro ejes sobre los que se basará su estrategia de seguridad así como la conformación de la Policía Veracruzana la cual unificará a los cuerpos policiacos del estado y federación a través de un mando único.

Los cuatro ejes sobre los que se basará su estrategia de seguridad, detalló, son en primer lugar la permanencia de las fuerzas federales, Sedena y Secretaria de Marina, el segundo dotar de tecnología e infraestructura a las corporaciones así como reforzar la cultura de la prevención del delito.

También anunció una Fuerza de Caminos para vigilar el sistema carretero así como una Fuerza Penitenciaria.

“Mi objetivo como gobernador del estado en estos seis años que vienen es que esta nueva Policía veracruzana, no solo sea la mejor del país sino que sean confiables”, destacó.

El segundo eje está relacionado con la infraestructura para resolver la inseguridad que preocupa a los veracruzanos.

El combate a la delincuencia, dijo, se basa en “tecnología e inteligencia”, por ello creará el Centro Estatal de Inteligencia Contra el Crimen que será un órgano desconcertado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Para evitar los delitos contra las mujeres, los feminicidios o cualquier tipo de agresión, creará también el Registro Estatal de Ofensores Contra las Mujeres “donde se va a recopilar todo lo relativo a cuestiones sexuales o cualquier delito contra la mujer”, destacó.

También se conformarán dos nuevas academias para la formación y capacitación de la nueva policía así como dos nuevos centros C5i en Tuxpan y Coatzacoalcos.

De igual manera estimó llegar de 6 mil nuevas cámaras de videovigilancia que dejarán instaladas en el actual gobierno a 10 mil en todo el estado.

Se planea adquirir además aviones no tripulados para coadyuvar a la vigilancia de forma aérea.


Etiquetas:

   seguridad

   ganar

   gubernatura

   propuesta

   sería

   yunes

   márquez

   presenta

   candidato




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lamenta Canaco pleito entre Rodrigo Marín y diputada Rocío Nahle

    El titular de la Sedesol, José Rodrigo Marín Franco, y la diputada Rocío Nahle García, lejos de aportar a la paz política, incurrieron en la confrontación, lamentó el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) de Xalapa, Gerardo Libreros Cobos.

  • img

    Concluyeron las sesiones del Seminario en Derechos Humanos para personal legislativo

    Durante la última sesión del Seminario de actualización para asesores y asesoras legislativos en materia de Derechos Humanos, realizada en la sala “Jesús Reyes Heroles”, del Congreso del Estado, se abordó el tema de “Derecho a la verdad, derecho a la reparación por violaciones a los Derechos Humanos y Derecho de Acceso a la Justicia”, por la doctora Adriana Pozos y el maestro Arturo Márquez Murrieta, quienes abordaron el tema y sobre el que desarrollaron sus ponencias.

  • img

    Veracruz se prepara para debutar en el 'Pirata'

    Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación de cara a su compromiso del próximo domingo en casa cuando reciban a los Rayados del Monterrey.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog