RECIENTES: En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    

Comenzaron campañas de candidatos a la gubernatura de Veracruz

XEU Lun, 30 de Abr 2018 9:54 AM estatal
El dia de ayer domingo iniciaron campañas de manera formal los candidatos y la candidata por la gubernatura de Veracruz.
img

El primero fue el aspirante de la coalición Juntos haremos Historia, Cuitláhuac García, con una carrera atlética en la capital del estado, Xalapa.

García estuvo acompañado por la campeona mundial en atletismo Francia 2003, Ana Gabriela Guevara.

La polémica llegó cuando cuatro botargas con la figura del presidente venezolano Hugo Chávez se hicieron presentes en el evento.

Militantes de Morena corrieron a las botargas y les dijeron “Sólo vienen a provocar, los manda Yunes, fuera de aquí, fuera, fuera, fuera, son de Yunes, son gente de Yunes que los manda a atacarnos, que se vayan, fuera”.

Segundos después las cuatro botargas se retiraron del lugar, mientras que daba comienzo la carrera del candidato y la militancia de Morena.

Al respecto, García acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de haber enviado policías con las botargas.

También en la mañana de este domingo, la candidata de Nueva Alianza, Miriam Judith Sheridan, inició formalmente su campaña, pero en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

En entrevista, la aspirante rechazó los señalamientos sobre un supuesto pacto con el mandatario estatal o con el Partido Acción Nacional.

"Ese chisme lo sacó Morena, qué se puede esperar", expresó durante su arranque de campaña en Minatitlán.

Un poco más tarde, en Perote, inició campaña el abanderado de la coalición PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla.

En su mensaje en el campo de béisbol, recordó que la actual administración, con todos los recursos y el apoyo de la federación, no ha dado resultados.

Afirmó que es necesario que se le dé la oportunidad al PRI de regresar a la gubernatura, pues Perote es muestra del desarrollo y el impulso que se logra con las administraciones que están al servicio de los ciudadanos.

Acompañado del líder nacional y de los candidatos, lamentó que se use la persecución y la amenaza para ganar adeptos y que se usen recursos públicos para convencer conciencias.

Ya por la tarde, el candidato de la alianza “Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, inició su campaña en Boca del Río.

El aspirante del PAN-PRD-MC inició formalmente sus actos proselitistas acompañado de Ricardo Anaya Cortés y Santiago Creel, así como de otros candidatos y la militancia panista, perredista y de Movimiento Ciudadano.

El evento se realizó en el Dren B, ubicado en la colonia Venustiano Carranza de ese municipio.

Decenas de simpatizantes se cita esta tarde para acompañar  a los candidatos.


Etiquetas:

   veracruz

   gubernatura

   candidatos

   campañas

   comienzaron




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog