RECIENTES: Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    

Comenzaron campañas de candidatos a la gubernatura de Veracruz

XEU Lun, 30 de Abr 2018 9:54 AM estatal
El dia de ayer domingo iniciaron campañas de manera formal los candidatos y la candidata por la gubernatura de Veracruz.
img

El primero fue el aspirante de la coalición Juntos haremos Historia, Cuitláhuac García, con una carrera atlética en la capital del estado, Xalapa.

García estuvo acompañado por la campeona mundial en atletismo Francia 2003, Ana Gabriela Guevara.

La polémica llegó cuando cuatro botargas con la figura del presidente venezolano Hugo Chávez se hicieron presentes en el evento.

Militantes de Morena corrieron a las botargas y les dijeron “Sólo vienen a provocar, los manda Yunes, fuera de aquí, fuera, fuera, fuera, son de Yunes, son gente de Yunes que los manda a atacarnos, que se vayan, fuera”.

Segundos después las cuatro botargas se retiraron del lugar, mientras que daba comienzo la carrera del candidato y la militancia de Morena.

Al respecto, García acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de haber enviado policías con las botargas.

También en la mañana de este domingo, la candidata de Nueva Alianza, Miriam Judith Sheridan, inició formalmente su campaña, pero en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

En entrevista, la aspirante rechazó los señalamientos sobre un supuesto pacto con el mandatario estatal o con el Partido Acción Nacional.

"Ese chisme lo sacó Morena, qué se puede esperar", expresó durante su arranque de campaña en Minatitlán.

Un poco más tarde, en Perote, inició campaña el abanderado de la coalición PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla.

En su mensaje en el campo de béisbol, recordó que la actual administración, con todos los recursos y el apoyo de la federación, no ha dado resultados.

Afirmó que es necesario que se le dé la oportunidad al PRI de regresar a la gubernatura, pues Perote es muestra del desarrollo y el impulso que se logra con las administraciones que están al servicio de los ciudadanos.

Acompañado del líder nacional y de los candidatos, lamentó que se use la persecución y la amenaza para ganar adeptos y que se usen recursos públicos para convencer conciencias.

Ya por la tarde, el candidato de la alianza “Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, inició su campaña en Boca del Río.

El aspirante del PAN-PRD-MC inició formalmente sus actos proselitistas acompañado de Ricardo Anaya Cortés y Santiago Creel, así como de otros candidatos y la militancia panista, perredista y de Movimiento Ciudadano.

El evento se realizó en el Dren B, ubicado en la colonia Venustiano Carranza de ese municipio.

Decenas de simpatizantes se cita esta tarde para acompañar  a los candidatos.


Etiquetas:

   veracruz

   gubernatura

   candidatos

   campañas

   comienzaron




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog