RECIENTES: Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    

Fiesta en las calles de Barcelona por el título de Liga

XEU Lun, 30 de Abr 2018 3:58 PM deportes
El Barcelona paseó por las calles de la Ciudad Condal con el título de la liga española, temporada 2017-2018. Papelitos rojos y azules volaron por todo el recorrido.
img

El Barcelona paseó por las calles de la Ciudad Condal con el título de la liga española, temporada 2017-2018. Papelitos rojos y azules volaron por todo el recorrido.

La plantilla culé abordo de un autobús avanzó por las principales vialidades donde miles de aficionados acompañaron al equipo con el trofeo liguero número 25 en la historia del club.

Uno de los más aclamados fue Andrés Iniesta por el ya anunciado retiro a final de temporada. El 'Manchego' se consolidó como uno de los capitanes y referentes del club desde su debut.


Etiquetas:

   liga

   título

   barcelona

   calles

   fiesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog